rss Canal spreaker Canal Ivoox Canal_Itunes Instagram Linkedin Youtube Facebook Twitter

 '10 años de pasión por los resultados – Sigue creciendo con nosotros'

  1. Equipo T2O Media
  2. ¿Quiénes somos?
  3. Historia T2O Media
  4. CONTACTO T2O Media
T2O comunicación

T2O media es una Agencia de Brandformance que diseña y gestiona estrategias de Marketing y Comunicación siguiendo un modelo POET (Paid Media, Owned Media, Earned Media, Technology). Tiene oficinas en Europa, LATAM y EE. UU., donde es partner de grandes marcas

“Desde el año 2004 T2O media es una agencia de medios independiente apasionada por la tecnología y enfocada hacia la generación de resultados para nuestros clientes. Somos la principal agencia de medios transversal española en términos de POET (paid, owned, earned, technology) y hemos conseguido importantes logros, reconocimientos y premios, además de ser el cliente número uno de Google. La idea de dos amigos ya es una empresa de más de 200 profesionales y 6 sedes en el mundo donde nos gusta mantener el “espíritu start-up”, con esencia digital: el data-driven marketing corre en nuestras venas, el optimismo y la capacidad de adaptación están en nuestros genes. Nuestra presencia en Europa, LATAM y Estados Unidos, mercados muy diferentes y altamente competitivos, nos hace tener experiencias contrastadas y multi-sectoriales, que aplicamos a campañas en más de 50 países.”

T2O media

Madrid

C/ General Ramírez de Madrid, 8, 3ª planta

      28020 Madrid

+34 91 535 80 66

 

info@t2omedia.com

icon web www.t2omedia.com

icon web www.t2omedia.com/ideas

rrss facebook rrss twitter rrss linkedin rrss goolgle rrss youtube rrss pinterest

next
prev

T2O MEDIA S (11)

Marketing Automation: la nueva tendencia

El Marketing Automation es la implementación de procesos, o herramientas de software informático para realizar acciones de marketing de forma automática. Gracias a ello, las empresas pueden realizar procesos que, de manera natural, serían dificultosos y conseguir más eficiencia y un mayor control sobre los mismos.

El marketing automation contribuye a agilizar y mejorar la gestión de las campañas de marketing, incrementando el potencial de conversión de forma significativa.

Si lo vemos desde el punto de vista financiero en un estudio de DemandGen se determinó que 67% de los marketers B2B afirman que la automatización del marketing les ha generado al menos un 10% de incremento en oportunidades de ventas a través de la generación y maduración de leads.

De acuerdo con un estudio de Nucleus Research, la automatización del marketing puede llegar a generar un incremento del 14,5% en la productividad de las ventas y hasta una reducción del 12,2% en el coste de mano de obra asociado a actividades de marketing.

En el periodo comprendido entre los años 2011 y 2014, la adopción de la automatización del marketing por parte de las organizaciones B2B incrementó 11 veces de acuerdo con un estudio realizado por SiriusDecisions.

La automatización del Marketing no es solamente software. Está claro que el software es una parte esencial, al fin y al cabo, sin software no podemos hacer automatización. Pero no nos engañemos, la clave del Marketing Automation la ponen las personas: el diseño de los procesos, la estrategia y la vinculación de la parte humana a todo el proceso es imprescindible para que una estrategia de automatización funcione. Ese balance entre herramienta y estrategia es la clave.

Según G2Crowd, uno de los grandes comparadores de herramientas del mercado, Hubspot sería la opción ideal seguido por Pardot, Marketo, Act-on y Eloqua. Hay que tener en cuenta que aquí juega el factor usuario y Hubspot tiene considerablemente más opiniones que el resto, por lo que tiene una ventaja considerable.

Marketing Automation hoy en día sea convertido en un diferenciador para los marketers ya que te permite planificar, coordinar, gestionar y medir tus campañas de marketing. Ya que te permite tener mayor rendimiento y productividad en tareas repetitivas y así eliminando el error el humano.

EL punto de automatizar es lejos de punto de vista monetario que es sumamente importante es el poder destinar los recursos y esfuerzos al análisis y mejoras de las estrategias en un entorno que avanza a gran velocidad.

  • Publicado en T2O MEDIA S
  • Escrito por redacción prnoticias

Es un sacrilegio, no aprovechar los privilegios de Euro 6000

El fin de la campaña es informar de los beneficios y ventajas del Programa Privilegios EURO 6000 invitando a pagar siempre con la tarjeta EURO 6000, animados por los descuentos de los que pueden disfrutar en más de 120 marcas. La campaña, que estará en el aire durante varios meses, ha contado con el reconocido actor y humorista Paco Collado como protagonista, quien debido a su popularidad, ha sabido dar a la campaña un estilo propio para animar a los clientes a que paguen con la tarjeta EURO 6000 y logren sus descuentos.

En este tono humorístico, se usa una verbalización moderna, memorable, descarada y pegadiza, al trasmitir el claim de que es un Sacrilegio no aprovechar tus Privilegios, no aprovechar todas las ventajas y descuentos de la tarjeta EURO 6000. La campaña estará compuesta por tres vídeos, rodados en conjunto con Cinesa, GAME y Décimas, algunos de los principales socios del Programa de descuentos; además de un spot en televisión, y se difundirá de forma masiva en medios online y redes sociales.

Con esta campaña, desarrollada en conjunto con la agencia RK People, EURO 6000 de nuevo se vincula al humor, como la forma más lúdica de informar a sus clientes, transformandose de nuevo en una referencia de publicidad graciosa y notoria dentro de los medios de pago. El Programa Privilegios EURO 6000, cuenta con cerca de 6.000 establecimientos y más de 120 socios, y ofrece descuentos de forma permanente, promociones y concursos puntuales. Entre las principales empresas que cooperan, figuran Cinesa, Décimas, GAME, BQ, Telepizza, B the travel brand, Hotelopia, Just Eat, Pressto, Perfumenvio, Hotelius, la vida es bella, etc. Gracias a estos socios, un titular de una tarjeta EURO 6000 puede lograr más de 300€ al año en descuentos, simplemente pagando con ella.

  • Publicado en T2O MEDIA S
  • Escrito por redacción prnoticias

LeasePlan, nuevo proveedor de Renting en España de Oriflame

LeasePlan ha hecho entrega hoy de un total de 64 vehículos en toda España a Oriflame. Oriflame Cosmetics S.A. es una compañía de venta directa de productos para el cuidado de la piel y cosméticos, con sede en Luxemburgo y que lleva en España desde 1977. En el encuentro, al que han acudido hoy directivos y profesionales de ventas de Oriflame, con  representantes de LeasePlan en Madrid, se ha entregado una parte de la flota total -21 vehículos–, que prestará servicio a la compañía de cosmética durante los siguientes cuatro años. El resto de vehículos, hasta un total de 64, se distribuirá a lo largo de España donde Oriflame está presente (Barcelona, Islas Baleares, Málaga y Pontevedra).

Entre los servicios contratados, que corresponden a la modalidad de renting fijo de LeasePlan, va incluido el mantenimiento del vehículo y neumáticos ilimitados, servicio de cobertura total, asistencia en carretera y gestión de sanciones. Además, la nueva flota de la compañía se beneficiará de los datos aportados por el dispositivo telemático, LeasePlan Telematics, con el que Oriflame podrá gestionar de forma más eficiente su flota y los costes de la misma permitiéndoles optimizar el consumo de combustible de sus conductores, controlar la siniestralidad de sus vehículos, además de gestionar y escoger las mejores rutas en beneficio de una mayor eficiencia en la movilidad de sus conductores.

Alberto Sáez, CEO de LeasePlan España ha afirmado: “Contar con Oriflame entre nuestro porfolio de clientes es una noticia estupenda para todo el equipo de LeasePlan. Trabajamos para hacérselo más fácil a nuestros clientes y estamos convencidos de que ese es el valor añadido que una compañía como Oriflame, con necesidades tan específicas de movilidad para su fuerza de ventas, ha visto en nosotros”.

Por otro lado, Paloma Díaz, Finance Manager de Oriflame en España ha declarado: “Tenemos un equipo de ventas distribuido por toda España que necesita estar centrado en su trabajo. La experiencia de LeasePlan y la facilidad que nos ofrece para ocuparse de todas las gestiones relacionadas con el mantenimiento de la flota, entre otros aspectos clave, han sido factores decisivos para cerrar este acuerdo”.

Los programas de intercambio internacional mejoran tu curriculum

Cualquier estudiante que acabe de comenzar su periplo universitario firmaría tener experiencia internacional al acabar la carrera. Las empresas valoran mucho a los estudiantes que han pasado temporadas en el extranjero formándose y aprendiendo otras culturas. Aquel que tenga en su curriculum una o varias estancias en otros países durante su carrera universitaria ganará puntos para entrar en el mercado laboral por la puerta grande. Por ello, los estudiantes que estén comenzando la carrera deben valorar seriamente acogerse a programas de intercambio internacional.

Erasmus, el programa más conocido… pero no el único

De entre todos los programas de intercambio internacional el más conocido es Erasmus. Pese a que este programa no goza de la buena fama que debería tener, ya que hay quien se acoge al mismo para tomarse un año sabático, lo cierto es que en la mayoría de los casos se trata de una experiencia más que interesante tanto en lo relativo a la formación académica, como en lo personal. Porque un estudiante Erasmus aprende otro idioma, conoce otras culturas y, sobre todo, amplía su formación.

Entre escoger a un licenciado con Erasmus y otro que no se ha acogido a este programa, las empresas lo tienen muy claro: mejor aquel que ha trabajado al menos durante un año para adaptarse a otro país, con formas de organización diferentes, y que ha adquirido en el extranjero la soltura necesaria para afrontar nuevos retos.

Pero no todo es Erasmus. Existen otros programas de intercambio de estudiantes entre países igual de efectivos y con valor añadido para el curriculum de cada estudiante. La movilidad internacional es un concepto que algunas universidades están introduciendo en sus aulas para animar a sus estudiantes a aprender otras culturas mientras se forman en la carrera elegida.

En la UAX a parte del programa Erasmus existen otros convenios bilaterales e intercambios:

  • ISEP (International Student Exchange Program).- Se trata de una organización que ofrece a sus estudiantes la posibilidad de realizar un semestre o un año de sus estudios en una universidad de Estados Unidos.
  • CREPUQ.- Es un foro permanente de intercambios que ofrece a los estudiantes la posibilidad de compartir sus experiencias para que éstos puedan mejorar su formación académica. La UAX mediante este programa, tiene firmados acuerdos de intercambios con 16 universidades en la zona de Québec.
  • Convenios bilaterales.- La UAX en su afán por dar a los estudiantes una visión internacional, tiene firmados convenios con instituciones en distintos países de América, Asia y Oceanía. Dichos convenios permiten a los estudiantes cursar parte de sus estudios en otro continente y conocer una cultura distinta a la europea.

Una de las universidades que ha apostado fuerte por estos programas es la UAX, que a través de su Oficina de Relaciones Internacionales desarrolla nuevos programas de intercambio, tanto en Europa como fuera del continente. Asimismo, esta universidad tiene suscritos convenios de cooperación con universidades y empresas europeas y latinoamericanas para cursos y encuentros internacionales.

Fuente: Universidad Alfonso X El Sabio.

Tapeo con estrella en el aeropuerto

A partir de ahora estar en el aeropuerto será muy parecido a estar en pleno centro de Madrid. La empresa de restauración Áreas ha implantado un nuevo sistema gastronómico en el madrileño aeropuerto de Barajas.

Para muchos esto es una gran noticia, ya que hacía tiempo que la gastronomía en los aeropuertos y aviones había sufrido un retroceso; es posible que esto se deba a la proliferación de vuelos de bajo costo durante los últimos años.

Una oferta gastronómica al vuelo

Son muchos los establecimientos que se han unido a esta iniciativa. Todos ellos dispondrán de su propia cocina en el local para preparar de forma inmediata los platos de su carta. Estos son algunos de los bares y restaurantes que forman parte de esta idea tan innovadora:

1.-Astro HUB

Está a medio camino entre bar y restaurante. Ofrece una variedad bastante amplia de platos, ya que pueden alternarse tapas de lo más moderno y las de toda la vida, como tortilla, huevos rotos o croquetas. 

2.-La Bellota

 Este local también es una mezcla de bar y restaurante, y saben bien que muchos de los viajeros que aterrizan en España ¡están deseando probar jamones y embutidos acompañados de una buena cerveza! Estos embutidos, de alta calidad, proceden de Salamanca. Tienen reservada una zona para degustar de las dos grandes especialidades de la casa: el jamón ibérico de bellota y la paleta ibérica de cebo.

3.-Sibarium

Aquí también hay embutidos, jamones y quesos; sin embargo, no se trata de un restaurante, sino de una tienda gourmet. Ofrece productos de una calidad exquisita y con denominación de origen. También venden mariscos, aceites, miel, mermeladas, galletas y otros dulces.

mahoudrid aeroporto

4.-Caffriccio

Es una firma que pertenece a Áreas, la compañía de restauración que ha impulsado esta nueva forma de gastronomía. Aquí los viajeros pueden pararse a disfrutar de buenos cafés y chocolates, así como de bebidas frías, infusiones y helados.

5.-Kirei

Es un restaurante japonés que cuenta con Ricardo Sanz como asesor. Tienen una carta muy interesante que incluye platos como las hamburguesas de buey y pez mantequilla o niguiri de huevo de codorniz con trufa. Dentro del establecimiento tienen varios departamentos: una barra para degustar el sushi e incluso un servicio de comida para llevar.

6.-Mahoudrid

Este espacio está dedicado a dar la bienvenida a los viajeros que aterrizan en España y que son recibidos con “una cañita”, tan típica de Madrid, de la mano de Mahou, que lleva 125 años haciendo las delicias de los paladares de los que pasan por la capital.

Además podrán encontrar bocadillos, montaditos y tapitas. Mientras disfrutan de la comida pueden planificar su estancia en la capital en uno de los cuatro puestos interactivos que tienen en local ¿Se te ocurre mejor forma de recibir a los viajeros?

Datos y curiosidades de la cerveza

Ya sabemos que la cerveza es refrescante, tiene un sabor especial, es un complemento perfecto para todo tipo de comidas y que existen tantos tipos como gustos hay, pero hoy vamos a ahondar un poco en esas pequeñas curiosidades que no se suelen tener en cuenta.

Suscribirse a este canal RSS
newsletter

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

* indicates required

Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Para saber más sobre las cookies que utilizamos y cómo eliminarlas , consulte nuestra política de cookies. Acepto las cookies de este sitio.Acepto