En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Seur suma su apoyo para trasladar ayuda a Nepal

Realizará gratuitamente los traslados de material para ayuda humanitaria a aeropuertos y puertos peninsulares. Tras el terremoto ocurrido este fin de semana en Nepal y sus terribles consecuencias devastadoras, Seur, a través de su fundación, pone a disposición su estructura en la Península Ibérica para todas las entidades e instituciones no lucrativas que vayan a realizar envíos de ayuda solidaria al país. De este modo podrán trasladar los artículos de primera necesidad, como alimentos, ropa, productos de higiene o mantas, hasta los areopuertos o puertos de salida para estas expediciones.

Esta ayuda se coordinará a través de las ONG o instituciones que realicen estos envíos humanitarios con destino a Nepal, por lo que los particulares que lo deseen deben ponerse en contacto con estas organizaciones que posteriormente gestionarán el envío de las donaciones con Seur.

Seur, a través de su fundación vuelve a compartir una vez más, su infraestructura y red de voluntarios ante una crisis humanitaria de grandes proporciones, como ya hizo en su momento con el terremoto que asoló Haití, el de Lorca o con el desastre ecológico que desencadenó el Prestige.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.