En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Nueva campaña IKEA: ‘En este otoño entrante, IKEA presenta novedades como nunca antes’

IKEA, a lo largo del año, incorpora a su surtido más de 500 productos nuevos. Un goteo constante donde se encuentran las novedades asociadas a cada estación, como las de otoño y Navidad, que están en tiendas desde el mes de octubre; las que llegan con motivo de la primavera, que están en tiendas desde febrero; y los nuevos productos de verano, que llegan a tiendas en abril.

Por este motivo, IKEA lanza hoy lunes 6 de noviembre una campaña, creada por McCann y MRM/McCann, con el objetivo de comunicar que este año, por primera vez, los nuevos productos de la marca sueca se adaptan a cada una de las estaciones y se “visten” de temporada en cuanto a colores, texturas y materiales.

Novedades que se caracterizan este otoño por una gama de productos que respiran estilo escandinavo en su máxima expresión: diseño minimalista, materiales hechos a mano, madera de color claro y tonos monocromáticos con una pizca de azul.

Bajo la premisa “Un otoño cargado de novedades”, la campaña asocia las novedades con los refranes más típicos de cada estación. Aunque cambiamos de año, las estaciones siempre son iguales, lo mismo que los refranes, que llevan años sin variar.

IKEA ha querido dar un giro a esta situación mostrando que las novedades de IKEA este año llenan las estaciones de cosas nuevas, incluso los refranes. Por eso, a partir de tres refranes típicos asociados al otoño, presenta novedades de esta estación (como el sillón REMSTA y la silla ODGER) y demuestra cómo éstas aportan algo adicional al refranero.

  • “Otoño entrante,novedades como nunca antes”
  • “A mal tiempo, buena ODGER”.
  • “Lluvia a medio día, REMSTA” todo el día.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.