En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

La agencia Trescom abre una oficina en Barcelona

La agencia Trescom ha empezado el año con la inauguración de su delegación en Cataluña, concretamente en Barcelona. La nueva oficina se encuentra ubicada en el ecosistema The Valley y abre con el objetivo de ofrecer a los clientes, con sede en la región, un mejor servicio y soporte en todo tipo de acciones de comunicación, estrategia digital, relaciones públicas, social media, branding y organización de eventos.

La socia directora de la firma, Isabel Lozano, ha indicado que “la apertura en Cataluña es un avance lógico en nuestro crecimiento para mejorar nuestra forma de trabajar con los clientes actuales que están allí y también para ampliar nuestra cartera de clientes en una ciudad tan emprendedora y con tanto potencial como la capital catalana”.

Al frente de la delegación de Trescom Barcelona está Alberto Jiménez, cuya trayectoria profesional ha estado ligada a las relaciones públicas, la comunicación y la gestión de proyectos relacionados principalmente con el sector turístico y el ámbito deportivo. En los últimos años, además de una etapa en medios de comunicación, ha trabajado en el área audiovisual de LaLiga y en agencias de comunicación como Burson-Marsteller y Marco de Comunicación. Jiménez es licenciado en Periodismo por la Universidad Ramón Llull y cuenta con un Máster en Comunicación Corporativa por la Universidad Rey Juan Carlos I y en Marketing Digital por ESIC Business Marketing School.

La agencia, con diez años de experiencia, quiere demostrar también desde Cataluña su compromiso con sus clientes y su capacidad para potenciar el reconocimiento de marca de las empresas a las que ayuda a posicionarse ante su público objetivo. Así, queda patente con una cartera de clientes de más de 90 compañías, entre las que se encuentran marcas como Nike, Línea Directa, Nintendo, Adecco, Fundación Mahou San Miguel, Montblanc, Criteo, Cigna, Fundación Cotec, Aleia Roses, Lefebvre o South Summit.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.