En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

La Community de Fabra imparte clases de Comunicación online a dos miembros del PSOE valenciano

Alicia Orts, community manager

Los políticos y sus asesores ya están preparándose de cara a las próxas elecciones. Uno de los pilares fundamentales de una buena campaña es, como sabemos, la Comunicación, lo que llevan semanas actualizando sus conocientos en la materia para llegar a más electores y que sus partidos sean los más votados. Algunos de ellos son los dos asesores del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Valencia que han acudido al seminario partido la responsable de las redes sociales del presidente Alberto Fabra (del PP).

 

Es la tercera Community Manager de Alberto Fabra en lo que llevamos de legislatura, pero Alicia Ors ya da clases de Comunicación en redes sociales a miembros de la oposición de cara a las próxas elecciones: a la dircom de Joan Calabuig y a un miembro de las Juventudes Socialistas de esta Comunidad Autónoma.

 

En este seminario, organizado Gobernatia, Ors habló de ‘Intet y campañas electorales: la reinvención de la clase política’. Tras la jornada, estos dos ‘alumnos’ aseguraron que en un principio iban a asistir a una conferencia partida un profesor que finalmente canceló la ponencia, lo que decidieron ésta a sabiendas de quién la ofrecía. Además, no dudaron en compartir ágenes del día a través de sus redes sociales.

 

Alicia Ors contó en su ponencia cuál es su día a día de su trabajo con las redes sociales del presidente Fabra. Asismo, aseguró que ‘comunicar es más complicado que la presencia de las figuras políticas está litada a las teles locales y a redes sociales, más allá de prensa y radio’.

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.