En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Susana Díaz destina casi 600 millones a Comunicación desde su llegada a la Junta de Andalucía

En total han sido 574 millones de euros los que Susana Díaz ha dedicado a Comunicación desde que es Presidenta de la Junta de Andalucía. Un montante que supera los 1.000 millones si se tienen en cuenta las partidas de la Consejería de la Presidencia de los últos 5 años en la institución andaluza?. Asismo, a esta cifra hay que añadir otros 165 millones en concepto de Publicidad de otras consejerías.

 

Como ya hemos comentado desde prnoticias, la maquinaria de Comunicación para las diferentes citas electorales que van a tener lugar este año ya está en marcha. La prera de ellas será la de Andalucía el próxo 22 de marzo. Por ello, no dejan de salir a la luz datos como los de la inversión en Comunicación y Publicidad que ha realizado la Junta en los últos años para que nos hagamos una idea de la tancia que tendrán estas elecciones anticipadas para la credibilidad del Gobierno de esta Comunidad Autónoma: según Vozpopuli este montante asciende a 1.000 millones en los últos 5 años, 574 millones desde la llegada de Susana Díaz a la Junta.

 

Se desconoce el destino de esta partida, ya que el gasto concreto no aparece en el plan anual de Comunicación de la Junta de Andalucía, lo que ya han surgido las críticas que aseguran que esta cantidad ha servido para ‘invertir’ en medios de Comunicación de tirada nacional que harán el camino más fácil de Díaz de cara a estas próxas elecciones. Además, este 2015, la consejería de Presidencia ya tiene presupuestados casi 150 millones de euros para Comunicación social.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.