En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Los 11 perfectos de Sony para los partidazos de fútbol que se aproximan

TV futbol Sony.jpg

¿Está preparado tu televisor para hacerte sentir toda la emoción del fútbol?

Llega una primavera-verano cargada de fechas ineludibles para los verdaderos amantes del fútbol. Unos meses únicos para los que no pueden despegarse del televisor cuando juega su equipo preferido. Por ello, desde Sony, te damos los 11 motivos perfectos para renovar tu televisor, ¡y que no te pierdas ni una sola jugada de los partidazos que están por venir!

  1. Acercarte a la pantalla y disfrutar de los goles como a pie de campo

Gracias a las tecnologías OLED y 4K HDR los píxeles ya no son un problema. Disfruta de los mejores goles y jugadas a escasos centímetros de la pantalla, ¡como si estuvieras en pleno campo!

  1. Percibir el color e incluso la textura de la hierba como nunca antes

Los nuevos televisores con tecnología HDR permiten disfrutar de la mejor calidad de imagen, hasta los detalles más pequeños, para que puedas reconocer hasta el modelo de botas de futbol de Sergio Ramos o Gerard Piqué, con texturas y total nitidez

  1. ¿Televisor, televisor, a qué hora juega mi selección?

Ahora ya puedes encontrar fácilmente los horarios en los que juega España, o incluso los resultados de aquellos encuentros que no has podido ver. Sólo tienes que preguntárselo al mando de la tele a través de su micrófono integrado. ¿Qué más se puede pedir?

  1. Oír cantar los goles a todo volumen como si estuvieras en el estadio

Los televisores más actuales ajustan de forma automática el sonido para subirlo en aquellos momentos de tensión y rebajarlo tras el clamor ensordecedor de un gol. En televisores como el nuevo AF8 de Sony, el sonido sale directamente de la pantalla, pudiendo seguir incluso la trayectoria de Iniesta desde el centro-campo hasta la portería, no sólo con la vista, sino ahora también con el oído.

  1. Disfrutar de un diseño limpio y sin distracciones

Gracias al diseño minimalista de los nuevos televisores, como la serie XF90 de Sony o la serie OLED AF8, no hay marcos, sólo una pantalla nítida y a todo color, para que nada pueda distraerte de las mejores jugadas de tu equipo o selección.

  1. Probar apps exclusivas para llevar tu afición a otros niveles

Si el fútbol es tu pasión, los nuevos televisores con Android TV se convertirán en tu mejor compañero. Televisores como el XF85 de Sony ofrecen un amplio abanico de aplicaciones como BeIN SPORTS, Movistar+, OrangeTV y LaLiga Official app, para que puedas vivir el fútbol siempre que quieras.

  1. Invitar a todos los amigos y disfrutar del partido sin importar el ángulo de visión

Los nuevos televisores con tecnología OLED disponen del mayor ángulo de visión del mercado. Ya no hay excusas para invitar a toda la familia y amigos, aunque te toque el sitio más alejado del sofá. ¡No te perderás ningún detalle del partido!

  1. Ver los colores más vivos para sentir toda la magia del fútbol

Hasta hace poco los colores rojos, verdes y azules eran muy difíciles de plasmar en un televisor; se perdían sus matices y se entremezclaban los colores. Ahora los televisores con tecnología Triluminos, como el ZD9 de Sony, ya pueden mostrar las camisetas de España y al campo en todo su esplendor, sin perder ni un solo matiz.

  1. Convertirte en un juez de línea hiperpreciso

Por muy rápida que sea la acción, no hay desenfoques ni pérdida de fluidez con la nueva tecnología X-Motion Clairty exclusiva de la serie XF90. Ya no habrá dudas de si ha sido penalti, fuera de juego, mano o si se ha tirado; incluso con las jugadas más rápidas las imágenes conservarán todos sus detalles.

  1. Mirar el partido en directo con los comentarios de la radio en la misma televisión

Con la nueva actualización de beIN CONNECT, las televisiones actuales permiten elegir hasta 4 audios diferentes. Ya puedes ver a los mejores partidos en directo y estar escuchando los apasionantes comentarios de Manolo Lama o Antonio Muelas desde la misma televisión.

  1. Gastar lo que tu presupuesto te permita sin renunciar a las mejores prestaciones

No hace falta gastar mucho para vivir toda la magia del fútbol. Las televisiones actuales cuentan con infinitas prestaciones que se adaptan a múltiples necesidades, aunque lo ideal es buscar pantallas de mínimo 49” para disfrutar del futbol en todo su esplendor. Dentro de la amplia gama de Sony, es posible encontrar televisores de 49” y con las tecnologías más punteras desde 599€.

Las últimas novedades en televisores Sony, la apuesta segura para los partidazos que están por venir

Sony, el fabricante líder en productos de audio, vídeo, imagen digital, juegos, comunicaciones y tecnologías de la información, acaba de ampliar la gama de su aclamada familia BRAVIA OLED, con la nueva serie de televisores AF8. Estos televisores de última gama ofrecen unas imágenes increíblemente detalladas, con negros intensos, colores ricos y realistas y un ángulo de visión muy amplio, para no perder ni una pincelada de todo lo que el fútbol tiene para ofrecer.

Además, en marzo Sony dio también la bienvenida a una nueva incorporación en su gama de televisores con pantallas LCD, la serie XF90, ampliando así su oferta HDR 4K de alta gama. La nueva serie XF90 ofrece imágenes aún más nítidas y fluidas sin perder brillo, para disfrutar de las grandes competiciones futbolísticas de esta primavera-verano, sin perder ni un solo detalle.

Sony OLED 4K HDR AF8.jpg

Sony OLED 4K HDR serie AF8

Sony LCD 4K HDR XF90.jpg

Sony LCD 4K HDR serie XF90

Sony 4K HDR XF85.jpg

Sony HDR 4K serie XF85

Sony 4K HDR ZD9.jpg

Sony HDR 4K serie ZD9

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.