En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

¿Gabi… qué? Cifuentes y Aguirre eclipsan la campaña en Madrid y dejan K.O. al PSM

Cristina Cifuentes ha vuelto a demostrar tras su paso por ‘El Hormiguero’ de Antena 3 que es la candidata a la Comunidad de Madrid con una mejor estrategia de Comunicación, mientras su adversario directo, el socialista Ángel Gabilondo, sigue sin dar muestras de estar en campaña. Al igual que Cifuentes, Esperanza Aguirre también se está prodigando por los medios de comunicación de todo corte ideológico, desde la SER a 13 TV, donde estuvo el pasado domingo en el programa de Carlos Cuesta, ‘La Marimorena’.

Cristina Cifuentes, candidata a la presidencia a la Comunidad de Madrid, acudió anoche al programa de Antena 3 que presenta Pablo Motos ‘El Hormiguero’. De nuevo la delegada del gobierno en Madrid demostró que no sigue la corriente del Partido Popular en lo que a Comunicación se refiere, y la verdad, es que no le va nada mal. Cifuentes ha sido la única política del PP en asistir al programa de Pablo Motos. Anteriormente a Cifuentes Pedro Sánchez, líder del PSOE también acudió al programa de Antena 3. Por esta intervención Sánchez fue fuertemente criticado en las filas del PP.

La visita de Cristina Cifuentes a El Hormiguero volvió a darnos a una Cristina Cifuentes directa, clara y que es capaz de hablar sin tapujos de algunas de las ‘vergüenzas’ internas del Partido Popular, como la corrupción. El tirón mediático de Cifuentes se hizo notar en al audiencia y el programa de Antena 3 consiguió reunir a 1.358.000 telespectadores y un 11,6% del share. Entre las declaraciones más relevantes, Cifuentes coincidió en el carisma del líder de Ciudadanos, Albert Rivera, del que dijo que ‘es una pena que Albert Rivera no esté en el Partido Popular’.

Pero además de  ‘El Hormiguero’, Cifuentes suma más apariciones en los medios de comunicación, como al de ‘Al Rojo Vivo’ en La Sexta. Tampoco se queda a tras Esperanza Aguirre que ayer revolucionaba la red con su visita a la Cadena SER al programa ‘Hoy por Hoy’ de Pepa Bueno. También hace unos días Cifuentes y Aguirre coincidían con entrevistas simultáneas en Cadena SER y Cope.

El PSOE queda sin opción en Madrid

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, está dispuesto a todo en la carrera electoral a la Comunidad de Madrid. Tras la ‘destitución’ de Tomás Gómez y de su equipo del PSM y la elección de Ángel Gabilondo como nueva cabeza de las listas, Pedro Sánchez sigue apostando por gente de su confianza plena con el nombramiento de Manuel Delgado, hasta ahora dircom del PSOE, como responsable de Comunicación de la campaña del líder socialista por Madrid. La periodista Maritcha Ruiz sustituye a Delgado al frente de la Comisión Ejecutiva Federal. Sin embargo, la imagen mediática de Gabilondo sigue siendo la de perfil bajo, sin apenas presencia en los medios y a la espera de un golpe de efecto que le sitúe como una alternativa de gobierno en Madrid.

Seguiremos informando…

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.