En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Fracaso de la gira de Artur Mas por EE.UU: ¿Mala gestión de su jefe de prensa?

El viaje de Artur Mas a EE.UU. no ha tenido la repercusión que a él le hubiera gustado. Y es que, aunque no se ha cansado de decir que en esta gira ha apreciado ‘interés’ por el proceso soberanista que ha ido a explicar, lo cierto es que, aparte de a TV3 y Catalunya Ràdio (que acudieron con su respectivo personal a pesar de pertenecer al mismo grupo de Comunicación) o la Agència Catalana de Notícies, no se ha visto a ningún medio de Comunicación estadounidense reseñable cubriendo la visita. ¿Joan María Piqué, su jefe de prensa, no ha sabido ‘vender’ la visita o realmente el tema no interesa al ‘otro lado del charco’?

 

Fox, CNN, CBS, etc. Los medios de Comunicación estadounidenses han sido los grandes ausentes en la visita que Artur Mas ha realizado esta semana a EE.UU., lo que ha despertado la ira muchos internautas e, incluso, independentistas reconocidos, que han tildado de ‘ridículo’ y ‘fracaso’ el viaje del presidente de la Generalitat al país norteamericano.

 

El propio Artur Mas aparecía hace un par de semanas en la CNN, pero con motivo del accidente de Germanwings, ya que el avión partió de Barcelona. Pero la cadena no se ha hecho eco esta vez de la visita del presidente catalán.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.