En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Los ‘condones’ del Partido Popular para ganar las elecciones

Todo vale durante los días de campaña electoral. Y si no que se lo pregunten al candidato popular a la alcaldía de Getafe, Juan Soler, que ha decido pedir el voto de sus conciudadanos regalando bolsitas que contienen una tarjeta con su cara y un preservativo. El reparto comenzó este fin de semana, durante el desarrollo de la ‘Survival Zombie’ de WRG (‘World Real Game’s) que tuvo lugar en la localidad madrileña, y se prolongará hasta el final de este periodo electoral teniendo en cuenta, sobre todo, que dentro de unos días comienzan sus fiestas patronales.

Cuesta creer que el ‘condón’ haya sido el elemento elegido por este candidato para atraer a los más jóvenes a su partido, sobre todo teniendo en cuenta que el PP siempre ha sido una formación alejada de este tipo de herramientas de prevención de embarazos no deseados y de enfermedades de transmisión sexual. Pero los tiempos están cambiando en política y muy lejos quedaron los típicos regalos como abanicos o mecheros con el logo de los partidos.

Por lo pronto, la campaña ya ha aparecido en muchos de los principales medios del país y también está teniendo sus comentarios en redes sociales. Y el Juan Soler ha asegurado que está teniendo muy buena acogida entre la juventud de Getafe. En definitiva, ahora todo vale para arañar votos.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.