En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Las nuevas generaciones del PP desmontan a PSOE y Podemos

Después del vídeo viral ‘Desmontando a Ciudadanos’ llega ahora la versión Podemos y PSOE. Los responsables del vídeo que desmonta la relación entre los socialistas y los de Pablo iglesias está firmado por las nuevas generaciones del Partido Popular.

Nuevas Generaciones del Partido Popular ha lanzado en las redes sociales un vídeo recopilatorio, con el nombre ‘Donde dije Pedro, digo Pablo’, ‘sobre las declaraciones incoherentes de Partido Socialista y Podemos, que han pasado de insultarse y descalificarse antes y durante la pasada campaña electoral a elogiarse mutuamente una vez que los españoles han votado’.

La campaña política continúa una vez celebradas las elecciones municipales y autonómicas y Youtube y las redes sociales siguen siendo el escenario de batalla de los partidos. Siguiendo la línea del polémico vídeo ‘Desmontando Ciudadanos’ y que provocó una campaña de desprestigio de la formación de Albert Rivera desde diferentes cuentas en redes sociales, las Nuevas Generaciones del PP han querido contribuir a la guerra con otro vídeo viral.

La presidenta de NNGG, Beatriz Jurado, ha denunciado en el vídeo contra Podemos y PSOE ‘la hipocresía de los líderes de ambas formaciones, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, que descartaban por completo cualquier acuerdo tras los comicios municipales y autonómicos del pasado 24 de mayo y ahora consideran prioritarios los pactos entre ambos con tal de echar al PP de las instituciones en las que ha sido la fuerza más votada’.

De esta forma, Jurado ha subrayado que el PSOE y Podemoshan ocultado sus verdaderas cartas a los votantes y que ahora, con tal de conseguir el poder, están mostrando su auténtica cara’. El vídeo se puede consultar en el canal de Youtube de Nuevas Generaciones del PP.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.