En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Podemos presenta a su nuevo equipo de Campaña de cara a las Generales

Pablo Iglesias, arropado por sus colaboradores más cercanos, tales como Íñigo Errejón, Sergio Pascual, Carolina Bescansa e Irene Montero, ha presentado al nuevo equipo de campaña de Podemos de cara a las elecciones generales del próximo 20 de diciembre. Un equipo que también ha estado presente en esta presentación, y que está formado por unas 50 personas relacionadas con producción, diseño, audiovisual, argumentario, extensión, redes sociales, ‘cuentas claras’, programa, etc. y, por supuesto, de Comunicación. ‘Son nuestro canal de Comunicación y nuestro puente hacia los medios de Comunicación’, aseguraba el que es el Director de la campaña de Podemos, Íñigo Errejón, al referirse a este departamento.

El líder de Podemos ha asegurado que junto a este equipo de campaña para las elecciones generales ha diseñado un programa con el que pretende ‘cambiar el Gobierno de este país, por eso hacemos cinco propuestas que pretenden llevar a la Constitución nueva los acuerdos que ya existen en la sociedad. Y es que la sociedad quiere más democracia’. Cinco puntos con los que Pablo Iglesias quiere ofrecer garantías constitucionales, una reforma de ley electoral, de la justicia, garantizar los derechos sociales y prohibir las puertas giratorias. ‘La política de este país ha cambiado… por lo que las elecciones del 20 de diciembre no son unas elecciones más, ya que tienen que expresar un proceso de cambio… La política no es Marketing, es compromiso’, ha añadido.

pablo iglesias

Por eso, esta campaña electoral de Podemos va a ‘poner en valor lo que hemos hecho hasta ahora, va a ser capaz de mostrar lo que nos estamos jugando, de ahí nuestras cinco propuestas para actualizar el país. En ella vamos a poner en valor lo que mejor nos sienta: el contacto directo con los ciudadanos’, ha señalado, por su parte, Íñigo Errejón, que ha agregado que ‘va a ser una campaña muy visual, vais a ver muchos vídeos de Podemos, vamos a ir presentando muchas iniciativas de campaña gota a gota, vamos a ir abriendo los regalos uno a uno’.

En este equipo se encuentran también algunas de las integrantes del departamento de Comunicación de Podemos a las que Pablo Iglesias mencionó en su cara a cara con Albert Rivera en Salvados, tales como Irene Montero o Paz Vaello Olave. Ellas, junto al resto del equipo de campaña, tendrán la dura tarea de comunicar un mensaje que en menos de dos meses tiene que calar en el electorado si Podemos quiere recuperar los datos que situaban a Pablo Iglesias muy cerca del Gobierno de España a principios de año, pero que tras los últimos sondeos han colocado a la formación en el cuarto lugar de la lista, muy por detrás de Partido Popular, PSOE y Ciudadanos, el que se presupone que será el partido revelación de las elecciones estas Navidades.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.