En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Podemos recupera ‘Camera Café’ para su última campaña

Podemos video camera Café

La última campaña de crowfunding de Podemos podría tener como protagonistas Cañizares o Julián Palacios, los protagonistas de la famosa serie de Telecinco, ‘Camera Café’. Y es que la formación de Pablo Iglesias se ha inspirado en esta famosa serie para poner en marcha una campaña de crowfunding que consiga reunir dinero para el envío de papeletas de Podemos a todos los hogares de España.

La Campaña para las elecciones generales del 20 de diciembre ya están cociéndose en las cocinas de los partidos, y desde los departamentos de comunicación de las distintas formaciones ya han marcado la agenda de sus objetivos y determinado las herramientas que utilizarán para llegar a la electorado. Desde Podemos, uno de los problemas que han determinado es la ‘dificultad’ para elegir a los candidatos en función a las papeletas y material que los partidos envían a los hogares de España en las semanas previas. Para evitar que haya incidencias y que todo el mundo sea capaz de votar a su partido, es decir a Podemos, la formación ha decidido enviar a todos los hogares de España de manera directa sus instrucciones para votar a los de Iglesias. Pero como todo en esta vida, nada es gratis. Así que para poner en marcha esta iniciativa, Podemos ha comenzado una campaña de crowfunding que les permita enviar a sus votantes las papeletas y sobre preparados para echar a la urna, y evitar ninguna confusión.

 

 

Para promocionar esta campaña de recaudación, a la formación ha creado un original vídeo, que ya circula por las redes sociales en el que recreando las famosas escenas de la serie de Telecinco, ‘Camera Café’, dos simpatizantes de Podemos se preguntan frente a una máquina de café cómo podrían hacer que la gente votase a Podemos, sin ningún tipo de confusión. Así es como una de las dos protagonistas de la tira cómica se le ocurre crear la campaña de crowfunding. Sin duda estas elecciones generales del 20 de diciembre van a ser las elecciones del vídeo viral, como ya está pasando en la precampaña en Estados Unidos. Además, Podemos seguirá apoyándose en las redes sociales para hacer llegar sus mensajes a su electorado, en un momento en el que la presencia mediática del partido no está en su mejor momento. El objetivo de la campaña es conseguir 100.000 euros, de los cuáles han recaudado más de 30.000.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.