En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Cifuentes: “No voy a entrar en guerras mediáticas”

Cristina Cifuentes en El Programa de Ana Rosa

 

Cristina Cifuentes sigue sacando pecho por el Partido Popular y rechaza cualquier tipo de confrontación  con los medios de comunicación, aunque sigue aquejando que Francisco Marhuenda no le ha llamado para disculparse por llamarla a ella y a su jefa de prensa “zorra”. La Presidenta de la Comunidad de Madrid sigue dando explicaciones por la filtración del informe de la UCO (Unidad Central operativa de la guardia Civil) en los medios de comunicación por el que Cifuentes habría adjudicado contratos ilegales al empresario Arturo Fernández en la Asamblea de Madrid como miembro del patronato de Fundescam, atribuyéndola delitos de prevaricación. 

Una semana ‘horribilis’ es la que ha vivido Cristina Cifuentes, Presidenta de la Comunidad de Madrid, desde la filtración del informe de la UCO. Durante una entrevista concedida a El Programa de Ana Rosa, en Telecinco, Cifuentes ha querido echar balones fuera sobre la posible cacería de brujas en contra de su persona por el entorno próximo del PP. La Presidenta de la Comunidad de Madrid ha señalado a Podemos y su entorno como los responsables directos de la campaña contra su imagen, y ha descartado que sean compañeros del PP quienes hayan puesto en marcha la máquina del fango como respuesta a su lucha contra la corrupción dentro del mismo partido.

Respecto a la guerra mediática contra su imagen, Cifuentes no ha querido entrar en polémicas y ha zanjado el asunto con un contundente: “No voy a entrar en guerras mediáticas”. La Presidenta de la Comunidad de Madrid no quiere verse envuelta en ninguna red clientelar de medios de comunicación y alejarse de cualquier conspiración. “Voy a pecar de ingenua, pero creo que si no entras en el juego en el que algunos quieres que entres…” ha destacado la Presidenta del PP de Madrid.

Otra de las polémicas que Cifuentes ha querido zanjar es la que la enfrentó directamente a ella y a su jefa de prensa contra el director de La Razón, Francisco Marhuenda. Cifuentes y su jefa de prensa, Marisa González, también ha sido protagonistas por las grabaciones telefónicas que la guardia civil realizó al director del diario La Razón, Francisco Marhuenda, y el consejero delegado del periódico, Edmundo Rodríguez, investigado en la operación Lezo, y en la cual el periodista habría llamado a la dircom de Cifuentes “zorra”, un calificativo del que Marhuenda se ha arrepentido y ha pedido disculpas públicas ante los periodistas, excusándose en que el contenido de esa conversación era “privada”. Sin embargo, Cifuentes se ha quejado en El Programa de Ana Rosa que el director de La Razón no la llamase para pedirla disculpas pro estos comentarios y ha negado cualquier tipo de coacción por parte del periódico, tal y como relató al juez que instruye el caso. “No ha habido coacciones”, ha asegurado al Presidenta de la Comunidad de Madrid y se ha quejado de que “hubo algunas frases desafortunadas, me hubiera gustado recibir una llamada de disculpas de Marhuenda, llamada que no recibí”, zanjaba Cifuentes.

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.