En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

El inexplicable tuit de Ángel Garrido insultándose a sí mismo

Ángel Garrido y Cristina Cifuentes

Corría el año 2011 y Ángel Garrido, actual presidente de la Comunidad de Madrid en sustitución de Cristina Cifuentes, a pesar de ocupar un puesto relevante en el espacio político no lo ocupaba tanto en el espacio social. Esa relativa irrelevancia pública permitía al actual mandatario madrileño bromear en Twitter acerca de robar albornoces en los hoteles: “¿Llevarse el albornoz de los hoteles es robar? ¡como mínimos es un clásico!”, decía Garrido entonces.

Sin embargo hay un tuit que resulta todavía más chocante procedente de una figura pública. Está claro que 2011 fue el año tuitero de Ángel Garrido, sin embargo, los usuarios de la red social han hecho un auténtico ‘revival’ y los tuits que hace siete años hubieran pasado desapercibidos acumulan hoy miles de retuits y ‘me gusta’, siendo el más desconcertante el que publicó el 21 de octubre del mencionado año, donde Garrido parece estar insultándose a sí mismo: “@angelgarridog no m contestes hijo d la gran puta fachoso. Fijo q eres hijo d franquista. Cachis!! los q se han dejado en lista d espera !!!”

Este inexplicable tuit se ha viralizado hasta alcanzar los casi 3.000 retuits, y las reacciones, como no podía ser de otra manera, han sido de las más variopintas. Algunos usuarios de la red social han llegado a sugerir que Garrido tendría una cuenta falsa para poder ‘trolear’ a su antojo. Esta técnica se utilizaría para dejar en evidencia a los rivales ideológicos. Y a pesar de todo, ahí sigue el tuit sin ser borrado.

Así, a los famosos rifirrafes que vivió Ángel Garrido con Rosa Díez o con Pedro Sánchez en el 2011, se le suma este inexplicable tuit insultándose a sí mismo que no le ha dado una buena bienvenida al nuevo candidato a presidente de la Comunidad de Madrid, y es que a veces el pasado juega a los políticos malas pasadas.

Seguiremos informando… 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.