En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Dolores de Cospedal abandona su escaño en el Congreso a través de Twitter

“Adjunto un comunicado que creo que os puede resultar de interés”, así ha titulado María Dolores de Cospedal su último tweet como miembro del equipo del Partido Popular en el Congreso de los Diputados. Tras unos días convulsos en los que se han filtrado varias conversaciones con el comisario Villarejo en las que mostraba interés por asuntos judiciales que afectaban a su partido y en los que proponía espiar a diversas personalidades políticas, la exsecretaria general deja su escaño con el ánimo de “liberar al Partido Popular de cualquier ataque”.

Este mensaje en las redes sociales supone el adiós a la política de Cospedal puesto que, como ella recuerda, en el último Congreso Nacional de los populares ya había anunciado su intención de dejar la vida pública. Se despide asegurando que no se siente avergonzada de sus actos y con el “derecho a cuidar de mí misma y de los míos”. Sobre los asuntos que le han llevado al foco de atención en los últimos días, la exministra relata que procuró “por todos los medios a mi alcance, por supuesto dentro de los límites de la ley, conocer la problemática que vivía mi partido”.

Golpeando al PSOE

Si bien este es un duro golpe para la imagen de los populares, que ya vieron esta semana como Dolores de Cospedal debía abandonar la cúpula del partido para no seguir lastrando su imagen, la política ha decidido marcharse lanzando un duro mensaje contra el partido en el Gobierno.

Así, ha afirmado que Pedro Sánchez es presidente del Gobierno “gracias a los enemigos de España” y ha recordado que el actual ejecutivo ha sufrido ya el cese de dos ministros al tiempo que cuenta con “otros cuatro seriamente cuestionados, respecto a los que la vara de medir parece muy distinta”. Asimismo, sobre el comportamiento del gabinete de Sánchez, ha relatado que parece menor “ante la traición que supone, a ojos de una mayoría de españoles, que el dirigente que perdió por dos veces las elecciones venda la dignidad del Estado de Derecho a cambio de la aprobación de unos presupuestos”.

Seguiremos informando…  

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.