En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

De Los Chikos del Maíz al equipo de comunicación de Esquerra Unida País Valencià

El equipo de comunicación de Esquerra Unida País Valencià, Izquierda Unida en Valencia, ha fichado para su equipo de comunicación al cantante Antonio Mejías, perteneciente al grupo de rap Los Chikos del Maíz. El artista, más conocido como Toni El Sucio, se incorpora así al conjunto de informadores que trabajarán en el área durante las campañas de las elecciones generales y autonómicas.

 

 

La formación liderada por Rosa Pérez Garijo considera que Mejías es un influencer en las redes sociales, hecho que ayudará a mejorar notablemente la visibilidad del partido. El valenciano es graduado en periodismo y cuenta con un máster en gestión cultural; en todo caso, es conocido por el papel que desempeña en el grupo Los Chikos del Maíz desde su fundación en el año 2001.

La formación política ha anunciado que los días dos y tres de marzo, Mejías participará en las jornadas de formación en comunicación electoral organizadas por el equipo de Izquierda Unida “La Cueva”, evento que contará con diversos talleres en los que aprender cómo afrontar la campaña de la manera más óptima.

Opinión en Público

A pesar de que su faceta artística le quita buena parte de su tiempo, Mejías cuenta con un blog de opinión dentro del diario Público en el que ha entrevistado a, entre otros, el rapero Josep Valtònic, quien se encuentra en Bélgica huido de la justicia española tras ser condenado por la Audiencia Nacional.

Los Chikos del Maíz, uno de los grupos preferidos de Pablo Iglesias

La banda de la que forma parte Antonio Mejías es una de las preferidas del líder de Podemos, Pablo Iglesias, a quien se ha podido ver en varios conciertos del grupo. Precisamente este mes, Iglesias entrevistaba al cantante de Los Chikos del Maíz en el decimoquinto programa de la segunda temporada de ‘Otra Vuelta de Tuerka’.

{wbamp-show start}antonio mejias los chikos del maiz.jpg{wbamp-show end}

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.