En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Vox responde al vídeo de Epi y Blas del PP con la misma moneda

La formación Vox ha decidido rescatar a otro personaje de Barrio Sesamo para contestar al vídeo de Epi y Blas lanzado por el Partido Popular para atacarles. Concretamente ha sido Víctor Sánchez del Real, el ideólogo de la estrategia de comunicación de la formación de Abascal, el que ha publicado un tuit utilizado otro de los personajes de la mítica serie.

El tuit de Sánchez del Real ha mostrado, como no podía ser de otra forma, a un personaje verde de la serie con el texto: “este pequeño ‘monstruo’ le quita el sueño al PP. magina las pesadillas que le provocan las cosas importantes para España”. El mensaje del miembro de Vox hacía una clara alusión a la fijación que tiene el equipo de Pablo Casado con el de Abascal.

 

Asimismo, Sánchez del Real retuiteó un mensaje dirigido a los seguidores del PP y a los responsables del vídeo de Epi y Blas:

 

El vídeo del PP

El equipo de comunicación del Partido Popular decidió recuperar a dos personajes históricos de la infancia de muchos españoles, Epi y Blas, para explicar la ley d’Hont y cómo afecta en el reparto de escaños. Este vídeo se contextualiza en las declaraciones de Pablo Casado en las que ‘pedía’ a los “partidos nuevos” que no se presentasen en circunscripciones donde la división de voto puede evitar lograr escaños.

El propio líder de Vox, Santiago Abascal, fue el encargado de responder a Casado en un tuit en el que defendía que su formación “dice lo mismo en toda España, en provincias grandes y en provincias pequeñas. Vamos a dar la oportunidad para que la España Viva vote sin miedo y contra el miedo”.

 

En el vídeo de Epi y Blas, los personajes explican por qué votar a Vox puede evitar echar al “okupa” Pedro Sánchez de la Moncloa. Si bien la creatividad no ha sido publicada directamente en las redes del partido, sí que la han compartido a través de grupos de mensajería instantánea y algunos de los integrantes de la formación lo han destacado en sus redes sociales.

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.