En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Podemos se ‘olvida’ de Pablo Iglesias en el vídeo para anunciar su regreso

A principios de marzo, el equipo de comunicación de Podemos decidía anunciar el regreso a la vida política de su líder Pablo Iglesias con un cartel que rápidamente fue dilapidado por la opinión pública y por el mismo Secretario General. Ahora, han decidido dar un paso hacia el formato audiovisual para volver a anunciar su vuelta.

Además de cambiar de formato, los responsables del equipo de comunicación podrían haber retomado el discurso de ‘la gente’ y, en esta nueva creatividad, han optado por dar el protagonismo a los seguidores de la formación en lugar de poner en el centro a su secretario general, como hicieron con el criticado cartel.

 

Pablo Iglesias volverá a aparecer en un acto de Podemos en la plaza del Reina Sofía después de tres meses en los que se ha dedicado a tiempo completo al cuidado de sus hijos mellizos. Desde la lejanía política ha vivido, entre otros asuntos, el anuncio del anticipo de las elecciones generales o la salida de la formación de una de sus caras más visibles: Íñigo Errejón, entre otros asuntos.

La intención de la formación es que este regreso, en un lugar emblemático para Podemos, se convierta en un acto multitudinario y emotivo. Si lo logran, podrán contrarrestar la salida de uno de sus pesos pesados, Pablo Bustinduy. El candidato a las elecciones europeas ha decidido renunciar, de forma sorpresiva, a la primera línea de la política institucional en un gesto que ha calificado como “personal, de mi entera responsabilidad y, como digo, muy difícil, pero no tengo dudas de que dar el relevo es una decisión virtuosa”.

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.