En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

PACMA revoluciona el inicio de la campaña electoral con su vídeo de presentación

El Partido Animalista Contra el Maltrato Animal (PACMA) ha revolucionado el inicio de la campaña electoral distribuyendo un mensaje con una gran carga emocional en el que no duda en criticar a Vox, partido al que relaciona con la “involución” frente a su propuesta de “ReEvolución”.

Cuando todo el mundo estaba pendiente de las pegadas de carteles de los Sánchez, Casado, Iglesias, Rivera, Abascal… el partido antitaurino revolucionó las redes sociales con un spot electoral que ha sido aplaudido, entre otros, por el propio Risto Mejide. El presentador de Todo es Mentira no dudaba en señalar que “Desde el punto de vista de la comunicación, es intachable: identificar al enemigo, asociarlo a algo indeseado (involución) y responder con una propuesta que suene a nueva y que genere la conversación buscada”.

Indudablemente, el vídeo ha logrado el impacto deseado y en menos de un día ha alcanzado más de 700.000 reproducciones en Twitter, impulsando notablemente la visibilidad de la formación.

Cabe destacar que el vídeo electoral tampoco duda en utilizar un término que para algunos se ha vuelto tabú: “Manada”. Así, precisamente en un instante que aparece Santiago Abascal durante un mitin, no titubean en señalar “Manada que grita”. Además, el spot no se olvida del colectivo gay, los inmigrantes, el colectivo feminista o incluso del valle de Los Caídos; contra toda esta “involución”, PACMA apuesta por no “conformarse sólo con la evolución” sino que empieza la “ReEvolución”.

Buenas perspectivas para PACMA

El vídeo electoral puede suponer un nuevo impulso para una formación que aspira a entrar por primera vez en el Congreso de los Diputados y que, los pronósticos y encuestas, señalan como algo realmente posible. El último CIS les otorgaba dos escaños, uno por Barcelona (Nacho Pascual es el cabeza de lista) y otro por Valencia (Raquel Aguilar parte de número uno).

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.