En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Vox, a la búsqueda de profesionales de la comunicación: Se reúne con la exdircom de Cifuentes

Marisa González junto a Cristina Cifuentes

Los dirigentes de Vox parecen haber caído en la cuenta de la necesidad de dar una vuelta a su estrategia comunicativa y su relación con los medios de comunicación. Tras lograr un fuerte impulso en las redes sociales, el partido de Abascal busca ahora reconducir su táctica y lograr que los mensajes enviados en comparecencias o ruedas de prensa no den lugar a dobles interpretaciones por parte de la audiencia.

Parece que la mejor opción del partido es encontrar profesionales del mundo de la comunicación que se unan a esta aventura. Por esta razón, tal y como cuenta El Confidencial, el jefe de campaña y responsable de las relaciones internacionales de Vox, Iván Espinosa de los Monteros, y la candidata del partido a la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, se han reunido con Marisa González Casado, la que fuera directora de comunicación de Cristina Cifuentes y ahora ejerce como máxima responsable de departamento de comunicación de la Real Federación Española de Fútbol.

El medio cuenta que, durante este encuentro, se habló de diversas posibilidades para que Vox mejorase la comunicación de sus candidatos y que la dircom habría recomendado a Monasterio conocer personalmente a los periodistas. Además, tal y como detalla El Confidencial, también se habría conversado sobre cómo manejar el voto femenino o al menos evitar que estallen fuegos en los medios que puedan provocar su pérdida.

Marisa González, un año en la RFEF

Marisa González fue fichada por la Real Federación Española de Fútbol semanas después de salir del equipo de la Comunidad de Madrid, donde gestionaba la comunicación de Cristina Cifuentes. Ésta se vio obligada a dimitir tras el escándalo de su máster en la Universidad Rey Juan Carlos.

Anteriormente, también fue dircom de Alberto Ruiz-Gallardón durante sus etapas como alcalde y como presidente de la Comunidad de Madrid. Además, también se encargó de la gestión de diversas campañas electorales junto a Manuel Cobo. Ligada durante buena parte de su carrera a la comunicación política, declaraba a El Confidencial “Estoy contenta en mi trabajo en la federación, aunque me gusta mucho la comunicación política“.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.