En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Un director de comunicación ejerce como mano derecha de Isabel Díaz Ayuso

La popular Isabel Díaz Ayuso será muy probablemente investida presidenta de la Comunidad de Madrid esta semana, después de duras jornadas de negociaciones tanto con Ciudadanos como con Vox para lograr los apoyos necesarios para ello. Lejos queda ya el pasado 26 de mayo, cuando el PSOE se impuso en los comicios regionales por delante de la formación de Pablo Casado pero sin lograr la suma necesaria para gobernar.

La que puede convertirse en la tercera presidenta de la Comunidad de Madrid concedía una entrevista al diario El Mundo en la que se relataba quién es su principal mano derecha y que permanecía atento a la conversación con el periodista Martín Mucha. El director de comunicación José Luis Carreras ejerce como principal consejero de la política y quién sabe si podría ser designado próximamente por Ayuso para dirigir la comunicación del gobierno regional. Desde hace un año, Carreras trabaja como Coordinador de medios de comunicación en el gobierno regional.

isabel diaz ayuso amp.jpg

Licenciado en periodismo por la Universidad San Pablo-CEU, Carreras cuenta también con diversos estudios posgrado: en Liderazgo y Competitividad Global (Universidad de Georgetown), en Estrategias de Comunicación para Equipos Políticos (Universidad Rey Juan Carlos) o en Liderazgo y Gestión de Campañas (IESE Business School).

Tras pasar por medios de comunicación como El Diario Montañés, el periódico El Mundo y La Gaceta de los Negocios, dio el salto a la comunicación corporativa de la mano de la Fundación FAES. Aquí, ejerció periodista del gabinete de prensa gestionando la relación con los medios de comunicación o colaborando en la organización de eventos. Posteriormente daría el salto al Partido Popular integrándose en su equipo de comunicación dentro del Congreso de los Diputados hasta 2008.

En el año 2008, hace ya más de una década, se incorporaría al equipo de comunicación de la Comunidad de Madrid. En el gobierno regional, ha trabajado como delegado de prensa, coordinador de medios de comunicación, periodista de gabinete de prensa o director de comunicación principalmente en la Consejería de Educación. Desde julio del año pasado, trabaja como coordinador de medios de comunicación de la Comunidad de Madrid.

Seguiremos informando…  

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.