En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

El Gobierno navarro de María Chivite estrena dircom: Pablo Roncal Los Arcos

El recién estrenado gobierno de Navarra, comandado por la socialista María Chivite, ha decidido relevar a Pello Pellejero como Director General de Comunicación y Relaciones Institucionales para poner en su lugar al periodista Pablo Roncal Los Arcos.

El informador será propuesto al Gobierno de Navarra en los próximos días para su nombramiento como director general de Comunicación y Relaciones Institucionales del Departamento de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior que dirige desde hace apenas unas semanas Javier Remírez ApesteguíaTal y como contábamos semanas atrás, una de las primeras decisiones de la nueva presidenta navarra era cambiar de manos la Dirección General de Comunicación, que anteriormente recaía en la Consejería de Relaciones Institucionales y que ahora ha comenzado a depender de Presidencia.

maria chivite comunicacion navarra.jpg

Biografía Pablo Roncal

Oriundo de Burlada, donde nació en 1965, Roncal cursó los estudios de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Navarra entre los años 1983 y 1988, para comenzar su etapa profesional en 1989 en el medio Navarra Hoy. Tras trabajar en el diario durante un lustro, se incorporaría Diario de Noticias para desarrollar una etapa de más de una década (1994-2006).

En agosto de 2012, comenzó a trabajar en CaixaBank tras la integración en esta entidad de Banca Cívica. Desde esa fecha, ha trabajado como responsable de Comunicación de la Dirección Territorial de CaixaBank en Navarra. Hasta agosto de 2014, desempeñó su labor en Navarra, Aragón y La Rioja, mientras que durante los últimos cinco años su responsabilidad se ha ceñido a la Comunidad Foral.

Con su nombramiento, Roncal releva en el cargo a Pello Pellejero. Éste fue designado en julio de 2015 Director general de Comunicación y Relaciones Institucionales de Navarra. Hasta el momento de su nombramiento, ejercía como jefe de la Sección de Comunicación de la Universidad Pública de Navarra.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.