En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Juanma del Olmo se incorpora al equipo de la vicepresidencia de UP como director de Estrategia y Comunicación

El nuevo vicepresidente de Derechos Sociales y Agenda 2030, Pablo Iglesias, ha comenzado a conformar su nuevo equipo. Pablo iglesias ha ratificado a Juanma del Olmo, actual secretario de comunicación de la formación morada como director de Estrategia y Comunicación. Juanma Del Olmo es consultor en Tecnologías de la información y la Comunicación.

Del olmo es uno de los hombres de confianza de Pablo Iglesias. Desde el año 2015 fue diputado hasta quedarse sin escaño en las elecciones del 28 de abril de 2019. Al quedarse sin escaño, Juanma del Olmo se dedicó de manera exclusiva a la coordinación de la Estrategia y Comunicación de Unidas Podemos.

El responsable de comunicación UP fue el director de la campaña de las elecciones generales de 2019, hasta el momento las anteriores campañas habían sido dirigidas por Íñigo Errejón. En las últimas elecciones, Iglesias volvió a confiar en Del olmo para la gestión de la campaña electoral. La gestión “impecable” en palabras de su líder, le otorgó la confianza para que junto con Irene Montero negociaran el primer Gobierno de coalición en España.

Del Olmo ha negociado de manera directa con Iván Redondo, jefe de Gabinete de Pedro Sánchez, el nuevo pacto de gobierno entre Unidas Podemos y PSOE. Fuentes cercanas a la formación morada destaca la relación fluida entre el gabinete de comunicación del PSOE y la secretaria de comunicación del Unidas podemos.

Seguiremos Infromando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.