En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Pedro Sánchez aparta a Miguel Ángel Oliver y confía la Secretaría de Estado de Comunicación a Iván Redondo

Pedro Sánchez ha vuelto a confiar la estrategia de comunicación a Iván Redondo, que vuelve a convertirse en el hombre de confianza del actual Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. De este modo, la Secretaría de Estado de Comunicación y su titular se incorporarán formalmente al Gabinete de la Presidencia del Gobierno, bajo su dirección. Queda en el aire la continuidad del actual Secretario de Estado de Comunicación, Miguel Ángel Oliver.

Iván redondo estará al frente de la secretaria de Estado de Comunicación y de la nueva ‘Oficina Nacional de Prospectiva y Estrategia de País a Largo Plazo’. El ‘veto’ de Oliver a los periodistas pone en peligro su continuidad al frente de la secretaria de estado de Comunicación del nuevo Gobierno.{wbamp-show start}

1200 (2).jpg{wbamp-show end}

El secretario general socialista y actual presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se juega su futuro en La Moncloa y ha decidido seguir confiando en Iván Redondo. El consultor ya fue considerado por muchos el responsable del éxito de Sánchez a la hora de presentar la moción de censura que le llevó finalmente a presidir el Gobierno y acabar con la etapa de Mariano Rajoy al frente del Partido Popular.

Durante su carrera, el vasco ha asesorado a los populares José Antonio Monago, Xavier García Albiol y Antonio Basagoiti antes de unir su figura a la de Sánchez. Tras la llegada de éste a la presidencia se convertiría automáticamente en su director de gabinete.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.