En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Dos mujeres al frente de la comunicación del ministerio de Igualdad y Seguridad Social

Los nuevos ministros comienzan a completar sus ministerios. El ministerio de Igualdad ya tiene nueva directora de comunicación, Clara Alonso. La nueva dircom de Igualdad proviene de la dirección del PCE y de IU. Alonso estará al frente de la Secretaria de Estado de igualdad y de las direcciones generales del ministerio. Irene Montero ha confiado en Clara Alonso por su dilatada experiencia en comunicación estratégica y redes sociales. Alonso ha estado al frente de la comunicación política de IU

De igual modo, el ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones también tiene nueva directora de comunicación, Inés Calderon. La nueva dircom viene de trabajar en la televisión, en concreto, ‘El objetivo’ de laSexta. La periodista ha comunicado vía twitter su nueva etpa en la política española.

Hoy empieza una nueva e ilusionante etapa en mi carrera en el ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones. Gracias a José Luis Escrivá, ministro de Ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones por la confianza. Espero estar a la altura.

 

 Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.