En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Miguel Ángel Rodríguez, nuevo jefe de Gabinete de Ayuso

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha nombrado a Miguel Ángel Rodríguez como su jefe de Gabinete. Ayuso recupera a Miguel Ángel Rodríguez que fue el secretario de Comunicación durante el Gobierno de José María Aznar. El nuevo jefe de Gabinete asesoró a la actual presdiente durante las elecciones autonómicas del pasado mes de mayo.

Rodríguez comenzó su carrera al lado de Aznar en Valladolid, cuando éste era presidente de la Junta de Castilla y León; después, el expresidente del Gobierno se lo trajo a Génova cuando comenzó su carrera a nivel nacional y, posteriormente, le nombró secretario de Estado de Comunicación tras su victoria en las elecciones generales de 1996.

Tras su paso por el Gobierno de Aznar, Rodríguez fue nombrado presidente de la firma publicitaria Carat, cargo que ostentó hasta el año 2006 y compaginó con otras actividades como analista político en diversos medios de comunicación. Posteriormente, fue el responsable del lanzamiento de diversos proyectos digitales como www.nuevatelevision.es o www.movilgol.es y ha seguido presente en los medios de comunicación como presentador y tertuliano.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.