En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Iván redondo se convierte en la diana de las críticas por su estrategia en la ‘crisis Ábalos’

Iván redondo sigue acaparando el protagonismo y las críticas, esta vez, las críticas vienen desde sus propios compañeros de partido, en concreto, de la vicepresidenta Carmen Calvo. El pasado viernes, Carmen calvo e Iván Redondo se reunieron con Pedro Sánchez para tratar en profundidad la ‘crisis Ábalos’. La decisión de Iván Redondo de abalar las múltiples versiones del secretario de Organización y ministro de Transportes no han sentado nada bien en el partido.

La ‘crisis Ábalos’, surge tras el encuentro del ministro español con la vicepresidenta del gobierno venezolano Delcy Rodríguez durante la madrugada del pasado lunes en un avión en la terminal de Barajas. Las primeras declaraciones de Pedro Sánchez respaldaban la actuación del ministro, “Hizo todo lo que pudo para evitar una crisis diplomática, y lo ha logrado”.

Delcy Rodríguez, tiene prohibida la entrada en la Unión Europea debido a las sanciones impuestas por la UE a Venezuela. Desde este encuentro, Ábalos ha dado tres versiones diferentes que no aclaran la reunión con la vicepresidenta venezolana. La última versión y diferente a las anteriores, la dio ayer en El Objetivo de laSexta. Ábalos ha explicado cómo ocurrió la reunión: “El ministro Marlaska me dice que le llega información de que en ese avión parece que viajaba también la vicepresidenta de Venezuela, que esa señora tiene sanciones que le impiden entrar en España y que me asegurase de que no iba a entrar”, añade el secretario de Organización del PSOE.

José Luis Ábalos ha recordado que, “No estoy de paso. No me echa nadie de este proyecto”, el ministro ha defendido que: “No solo no he hecho mal sino que creo, si acaso, que he prestado un servicio a este país”. Ábalos ha firmado que no tuvo ninguna reunión con Delcy Rodríguez, fue un encuentro en el que le trasladé que no podía entrar en España. “Eso no es una reunión. Una reunión se prevé y no fue el caso”, ha argumentado el secretario de Organización del PSOE.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.