En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

El PP ensalza los valores de Irene Montero, Inés Arrimadas y Ada Colau en su campaña por el 8M

El Partido Popular ha lanzado un vídeo a través de las redes sociales donde se ensalzan los valores de mujeres de otros partidos políticos como Inés Arrimadas, Nadia Calviño o Irene Montero. Con motivo del Día Internacional de la Mujer, que se celebra este domingo 8 de marzo, los populares han querido sumarse a esta reivindicación con el hashtag #MUJERporencimadetodo.

Con esta iniciativa, desde Génova 13 han querido sobreponerse a las diferencias políticas que existen entre las mujeres de los diferentes partidos. En el vídeo aparecen nueve mujeres diferentes del PP como Cayetana Álvarez de Toledo, que ha destacado la “valentía” de Inés Arrimadas para enfrentarse al nacionalismo catalán y a los retos que exige su partido.

 

 

Isabel Díaz Ayuso ha definido a Ana Oramas (Coalición Canaria) como una “mujer honrada, honesta y que dice lo que piensa” a pesar de las consecuencias que le acarreó su “No” a Pedro Sánchez durante el debate de investidura. “Ada Colau ha sido juzgada por su vida privada y por su físico, algo que a mí también me ha ocurrido muchísimas veces”, ha comentado Andrea Levy, asegurando que ha empatizado en algunas ocasiones con la alcaldesa de Barcelona.

Por su parte, Ana Beltrán, vicesecretarias de Organización del PP, Ana Beltrán, ha explicado las dificultades a las que se enfrentó tras conocer los problemas de salud se sus hijos. Una experiencia que comparte con Irene Montero, ya que los hijos que comparte con Pablo Iglesias atravesaron serias dificultades desde su nacimiento.{wbamp-show start}

mujerpp.png{wbamp-show end}

Cuca Gamarra ha alabado a la vicepresidenta de economía Nadia Calviño, de la que ha destacado su potencial y el ejemplo que puede suponer para otras mujeres. Al final del vídeo se resalta la trayectoria profesional de sus dirigentes, destacando su independencia y su libertad como mujeres. Recuerdan también que fueron pioneras a la hora de ocupar estos puestos de responsabilidad. El video cierra con un mensaje claro “todas han luchado para llegar hasta aquí” y recuerda que el Partido Popular es uno de los partidos con mayor representación femenina.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.