En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Francisco Vázquez acusa a Pedro Sánchez de dejar la dirección del país al “mercenario: Iván Redondo”

Iván Redondo

El excalde de La Coruña Francisco Vázquez ha puesto de manifiesto la fractura exitente dentro del partido socialista en cuanto a la gestión de Pedro Sánchez de esta crisis. En concreto, Francisco Vázquez ha criticado la estrategia de comunicación del Gobierno y ha afirmado que Pedro Sánchez ha dejado la dirección del país en un “mercenario” haciendo referencia directa a Iván Redondo.

El excalde de La Coruña ha advertido de la “manipulación informativa” del Gobierno de Sánchez e Iglesias en la crisis el coronavirus, “Me preocupa la distorsión que se está dando en la comunicación a la ciudadanía, es preocupante a veces hay una manipulación evidente” afirma francisco Vázquez en una entrevista para ABC.

En la misma línea, Vázquez declara que “la ideología imperante del actual Gobierno es el afán de poder y la prueba es que ha dado la dirección del país en un mercenario: Iván Redondo“, declara Vázquez para el diario ABC.

Desde el inicio de la crisis provocada por el Covid-19 la estrategia de comunicación del Gobierno ha estado marcada por las críticas. Iván Redondo ha creado un entramado informativo que únicamente vela por Pedro Sánchez, saltándose cualquier límite, incluido el del respeto a la información veraz y transparente.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.