En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

La Diputación de Jaén busca una agencia de medios por 1.743.000 euros

  • La Diputación Provincial de Jaén busca el servicio de Agencia de Medios para la Gestión de elementos Promocionales y de Comunicación. El plazo de ejecución del contrato es de 12 meses. Entre los criterios de adjudicación se tendrá en cuenta el porcentaje de descuento sobre la Comisión Inicial de Agencia y Porcentaje de descuento sobre tarifas oficiales. El valor estimado del contrato es de 1.743.028,42 euros, coincidente con el importe neto. El importe total es de 2.109.064,39 euros. El contratista deberá demostrar solvencia económica y financiera, además de solvencia técnica y profesional. Si quieres conocer todos los detalles del anuncio pincha aquí.
  • Presidencia de la Diputación Provincial de Alicante requiere de una agencia que dé servicio de compra de espacios en medios de comunicación para la difusión de publicidad institucional. La duración del contrato sería de doces meses, y tendría un valor estimado de 1.700.000 euros. Entre las condiciones de participación se encuentran: capacidad de obrar, no prohibición para contratar, no estar incurso en incompatibilidades, complimiento con las obligaciones con la Seguridad Social, Cumplimiento con las obligaciones tributarias, y para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española. Para conocer los detalles completos pincha aquí.
  • El Ayuntamiento de Roquetas de Mar busca a una compañía que provea de servicios de comunicación y publicidad institucional. Entre los criterios de adjudicación se valorará la difusión, número de noticias o emisiones, precio unitario y propuesta de mejoras. El valor estimado del contrato es de 341.818,18 euros. El importe neto es de 77.685,95 euros, siendo el total de 94.000 euros. Para conocer el anuncio completo pincha aquí.

    Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.