En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

El Storytelling como fórmula para reimaginar el trabajo del futuro

Storytelling: Reimagina el trabajo

99 entrevistas, 10 ideas y un mismo objetivo, con esta filosofía CYC, consultora tecnológica , ha sorprendido como una original acción de storytelling en el que a través de entrevistas y reflexiones de profesionales de diferentes sectores, les invita a reimaginar el trabajo del futuro. Así nace la plataforma ‘Reimagina el trabajo, que se lanzó durante la pasada celebración del día internacional del trabajo. Hablamos con Rafa Zúñiga Ripa, director de CYC para conocer este original proyecto de Comunicación.

‘Reimagina el trabajo’ es un proyecto digital promovido por CYC que busca abordar el futuro del trabajo desde la perspectiva de las nuevas tecnologías. El proyecto incluye 99 entrevistas a personas, empresas e instituciones que dedican su talento, tiempo y energía a reimaginar el concepto de trabajo, además de contenido relevante sobre el nuevo escenario al que nos dirigimos. ‘Reimagina el trabajo’” ha publicado semanalmente dos nuevas entrevistas en su microsite. Los entrevistados proceden de diez grandes temas que van desde aprender, diseñar, colaborar, conectar, crear, jugar, innovar, liderar, moverse o sentir.  Entre ellos están: Carmen García, Digital Transformation Business de IBM; Álvaro González-Alorda, CEO de Emergap;  Ángel Sanz, CEO de The Crow Legacy Company; o Xavier Oliver, profesor del IESE y expresidente de BBDO.

En palabras de Rafa Zúñiga “decidimos poner en marcha el proyecto  de ‘Reimagina el trabajo’ porque después de muchos años sin hacer labores de Comunicación desde CYC sentimos la necesidad de abrirnos al mundo y al mercado para que se viera lo que hacemos y como lo hacemos. A partir de ahí de todas las ideas que se pusieron encima de la mesa surgió la idea de ‘Reimagina el trabajo’ que tiene unos puntos de confluencia con todo lo que es CY C que es fundamentalmente la tecnología, la innovación y las personas, que son además los tres valores sobre los que nos apoyamos desde CYC”.

‘Reimagina el Trabajo’  es un proyecto digital que lo que pretende es recoger las impresiones,  reflexiones y conocimiento de diferentes personas de nuestra sociedad empresarial de cara a tener una visión más clara del futuro del trabajo de cada uno. “Lo hemos hecho de una forma yo diría imaginativa, muy fácil para leer y entender que es en base a entrevistas, algunas escritas y otras en vídeo que facilitan la propia lectura e interpretación de ese contenido”, asegura el director de CYC.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.