En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Yashim Zavaleta (Hotwire): “Queremos llevar nuestro ‘expertise’ tecnológico a otras industrias”

Yashim Zavaleta, director de la agencia Hotwire en España.

La agencia de Comunicación Hotwire se encuentra en pleno proceso de expansión, y todo gracias a dos movimientos: la compra de la agencia de comunicación tecnológica Eastwick Communications y un acuerdo de asociación con la agencia VIANEWS, lo que permitirá que Hotwire entre en el mercado latinoamericano. Con motivo de las operaciones, prnoticias entrevista a Yashim Zavaleta, director de Hotwire en España.

Respecto a la compra de Eastwick Communications, la agencia ya explicó en el momento de hacerlo público que la inversión supone un gran impulso al objetivo de la agencia de posicionarse como una alternativa real y global a los gigantes multinacionales, con un enfoque centrado en los clientes y empleados. Zavaleta comenta que, gracias a la adquisición, “el equipo de Hotwire llega a ser de 80 personas, lo que supone un volumen importante”.

Pero aunque Eastwick sea una agencia de comunicación tecnológica, el objetivo de Hotwire es expandir su actividad hacia otros sectores, y así lo indica Zavaleta. “La tecnología sigue siendo uno de los sectores más importantes en la macroeconomía mundial, pero por propia madurez del mercado hemos ido creciendo a otras industrias. La tecnología es algo que mantenemos como un ‘expertise’ muy profundo, pero eso no quiere decir que sea nuestro único foco. Queremos llevar nuestro ‘expertise’ tecnológico a otras industrias”, cuenta.

En cuanto a la colaboración con VIANEWS, ésta permitirá a Hotwire expandirse a nuevos mercados y alcanzar nuevas zonas geográficas en Latinoamérica. El acuerdo pretende unir la red de agencias VIANEWS en América Latina con la presencia internacional actual de Hotwire que incluye oficinas propias, socios exclusivos y afiliados en más de 22 países en todo el mundo. En conjunto, la red global de Hotwire ofrece hoy a sus clientes una amplia experiencia en comunicación en todas las grandes regiones económicas del mundo, posicionándose como una alternativa real a los principales grupos privados. La relación entre ambas compañías “viene de varios años”, declara Zavaleta, “y hemos compartido clientes, sinergias, negocio, etc”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.