En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Sara de Pablos, nueva directora general de Diageo para España y Portugal

Diageo ha nombrado a Sara de Pablos, nueva directora general para España y Portugal, asumiendo así la responsabilidad de dirigir las operaciones de la compañía en la región de Iberia. De Pablos sustituye en el cargo a Alberto Ibeas, que se traslada a Bangkok como nuevo director general de Diageo en Tailandia. Bajo su dirección, Diageo ha registrado crecimiento en ventas y cuota de mercado en las categorías de whisky y ginebra.

Los cambios, que se harán efectivos a partir del 1 de enero de 2018, se enmarcan dentro de la política de gestión y promoción interna del talento de la compañía que ha sido elegida, por séptimo año consecutivo, como una de las 25 mejores empresas del mundo en las que trabajar por Great Place to Work.

Sara de Pablos, hasta ahora directora de Customer Marketing de Diageo Iberia, cuenta con una trayectoria de más de 13 años en la compañía, donde ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad. De Pablos se incorporó a Diageo como Directora de Medios y más tarde fue responsable del área de Compras. Posteriormente, desde el área de marketing, gestionó la marca J&B, antes de iniciar su experiencia internacional en Latinoamérica, liderando el área de compras en el continente y en Europa occidental. También ha gestionado las cuentas de algunos de los clientes clave de retail en España hasta ser nombrada directora de Customer Marketing hace tres años.

La CEO de Diageo para Europa Continental y Rusia, Claudia Schubert, ha señalado: “Agradecemos a Alberto Ibeas su contribución y dedicación a España y Portugal, y damos la bienvenida a Sara a su nueva responsabilidad en la región. Estoy segura de que su conocimiento del mercado y de la compañía, su energía y su talento en la creación de nuevas oportunidades de negocio le permitirán liberar el potencial de nuestro gran portafolio y consolidar nuestra posición de liderazgo en el sector de bebidas premium”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.