En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Cendoya sale reforzado de la reestructuración del Santander

cendoya

Ana Patricia Botín ha sorprendido el vies la tarde al mundo financiero con una reestructuración de las divisiones del acorazado de la banca española. Estos cambios darán mucho que hablar en los medios financieros, pero en prnoticias nos interesa sobre todo qué ha pasado con su Dircom, con Juan Manuel Cendoya.

 

Después de leer la nota de prensa que su departamento ha distribuido, la prera sorpresa es que no aparece ningún lado, pero lejos de ser una sorpresa negativa, las fuentes que ha consultado prnoticias nos dicen que continúa con exactamente las mismas funciones que tenía hasta ahora. Esto quiere decir que sale reforzado. Si cambian al presidente, al consejero delegado, reducen las divisiones de 15 a 11 y sigue al mando de una de las 11, sin duda te han reforzado.

 

Manolo Cendoya, como le conoce todo el mundo, tiene responsabilidades sobre la comunicación (externa e interna), el g corativo, el servicio de estudios, la responsabilidad social corativa, las relaciones institucionales y public policy del Banco Santander.

 

Cendoya ha tenido estas responsabilidades con dos presidentes, Emilio y Ana Botín, y con cuatro consejeros delegados, Ángel Corcóstegui, Alfredo Sáenz, Javier Marín y, ahora, con José Antonio Álvarez. Esta trayectoria apunta a que, este abogado del Estado que llegó al BSCH en 2001 para sustituir a Luis Abril, tiene más valores que el ser fiel a su jefe. Quizás eso sea el único Dircom español que ha formado durante varios años parte de la lista de The Influence 100 de Comunicación del mundo.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.