En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Javier García de la Vega será el nuevo dircom de la CEOE

Según ha podido saber prnoticias en primicia, número dos de Gloria Lomana en Antena 3 y editor del informativo del mediodía desde septiembre del año pasado, Javier García de la Vega, será el nuevo director de Comunicación de la confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE).

 

Tal y como han adelantado fuentes cercanas al proceso, el presidente de la patronal de los empresarios, Juan Rosell, ha fichado al periodista Javier García de la Vega, para liderar el cambio en la comunicación de la CEOE. Previsiblemente García de la Vega sustituirá a la actual directora de Comunicación, Mónica Clivillé Plantada.

 

Fuentes cercanas al proceso han asegurado a prnoticias que la oferta que ha presentado Juan Rosell  a Javier García de la Vega era ‘irrechazable’. De este modo el periodista abandona los informativos de Antena 3, donde se había convertido en todo un ‘histórico’ de la cadena y donde desde septiembre era editor del informativo del mediodía, donde llegó el pasado mes de septiembre tras la reestructuración de informativos de la cadena de San Sebastián de los Reyes.

 

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.