En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Indra nombra a Juan José Berganza nuevo director de Comunicación

Juan José Berganza se ha incorporado a Indra como Director de Comunicación y Relaciones Institucionales. Desde este puesto se encargará de desarrollar e implementar la estrategia de comunicación del primer grupo español en el sector de las tecnologías de la información, presidido por Fernando Abril-Martorell. 

 

Berganza llega a Indra después de más de dos años Llorente & Cuenca, consultora en la que ha sido Director General de la oficina de Bogotá y Director de Comunicación Financiera, período en el que ha participado en la Comunicación de la mayor parte de las más importantes transacciones de la economía española, ayudando así a consolidar el liderazgo de la compañía en la consultoría de operaciones corporativas y financieras.

 

El nuevo director de Comunicación de Indra atesora una gran experiencia a nivel nacional e internacional en Comunicación en aspectos corporativos y comerciales, Comunicación interna y Comunicación de crisis; así como en Reputación, Marketing y desarrollo de marcas.

Juan José Berganza cuenta con un background de más de diez años en el periodismo financiero, como responsable de la información de Banca y Mercados de periódicos como Cinco Días o Gaceta de los Negocios.

 

Seguiremos Informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.