En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

BBVA descabeza su cúpula directiva y nombra como nuevo dircom a Paul Tobin

El BBVA acaba de remodelar toda su cúpula directiva, incluido su departamento de Comunicación. Por tanto, a partir de ahora será el periodista Paul Tobin el responsable del área ‘Comunications’, que sustituye a la de ‘Comunicación y Marca’ que presidía Ignacio Moliner. Tobin tendrá dependencia directa de Francisco González, presidente de la entidad.

Sorpresa en el mundo financiero. BBVA ha reorganizado toda su cúpula y su estructura de mando. El nuevo consejero delegado de la entidad es  Carlos Torres, hasta ahora director del área de Banca Digital de la entidad, que sustituye a Ángel Cano después de que éste haya ‘cesado como miembro del consejo y consejero delegado’, según ha anunciado el propio banco en un comunicado. En este comunicado también se especifica el nuevo organigrama de la compañía, que remodela algunas de sus áreas, incluida la de ‘Comunicación y Marca’, que pasa a llamarse ‘Communications’. Ésta pasa a estar dirigida por Paul Tobin, el que fuera responsable de la Comunicación Corporativa de las áreas y negocios globales de BBVA.

Nuevo organigrama BBVA

Tobin es Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Cuenta con más de trece años de experiencia en Bloomberg, primero en Bloomberg TV en Londres y después en Madrid en la agencia de noticias. También fue corresponsal jefe de la agencia de noticias de Bloomberg para España y Portugal. Llegó a BBVA en 2011, cuando se incorporó al equipo de Comunicación de la entidad financiera.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.