En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

IPREX nombra presidente global a Michael T Schröder, director de la agencia Orca Affairs de Berlín

Michael T Schröder, director general de Orca Affairs, agencia de Comunicación con sede en Berlín, ha sido nombrado presidente global de la red mundial de agencias de Comunicación IPREX. Así, sucede en el cargo a John Scheibel, CEO de Trefoil Group en Milwaukee, que cumplió sus dos  años de presidencia durante la reunión anual de la compañía que se celebró en Berlín entre el 7 y el 9 de mayo.

Schröder ha desarrollado su carrera profesional en el mundo de la Comunicación trabajando en Ketchum, ABC/EURO RSCG y Hill & Knowlton durante 15 años antes de fundar su propia agencia. ‘Estoy deseando liderar una red de Comunicación en la que la asociación, la cooperación y el compañerismo, en lugar del afán de lucro, caracterizan nuestro servicio al cliente’, ha afirmado.

‘Mis socios ejecutivos de todo el mundo son emprendedores en el sentido clásico, que se definen por una profunda comprensión de las realidades, oportunidades y desafíos a los que se enfrentan las empresas en los mercados regionales, nacionales e internacionales. El intercambio constante de este conocimiento me parece el recurso intelectual más importante que podemos ofrecer a nuestros clientes’, ha añadido el ya Presidente de IPREX.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.