En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Showroomprive nombra a Irache Martínez directora de Marca y de su Agencia de Comunicación Interna

Irache Martínez acaba de convertirse en la responsable de la nueva agencia de Comunicación interna de Showroomprive, creada para implementar nuevas estrategias de interacción on y offline con los socios de la compañía a nivel global y con los consumidores europeos. Asimismo, también es la nueva Directora de Marca, por lo que trabajará estrechamente con el departamento de marketing B2B estableciendo campañas B2C en Europa ‘al servicio de las marcas de moda’.

Experta internacional en Comunicación y estrategia de marca para grandes firmas de consumo, Irache Martínez se ha unido a Showroomprive.com para liderar un equipo de 20 profesionales expertos en ‘brand content’ y digitales. Además, dirigirá la nueva estrategia interna de interacción con los más de 20 millones de socios de Showroomprive.

Irache Martínez ha trabajado en agencias de publicidad de Francia durante los últimos 15 años, entre las que se incluyen BDDP (TBWA), donde ejerció como directora asociada; JWT y Ogilvy & Mather, donde fue directora de cuentas; o Lowe, como supervisora de cuentas. Es graduada en Ciencias Económicas en la Universidad San Pablo CEU y cuenta con un Máster en Marketing Management por la Business School francesa ESSEC.

Thierry Petit, CEO de Showroomprive, asegura que ‘Irache Martínez cuenta con gran experiencia en el mercado francés, clave en cuanto a operaciones de comercio electrónico en Europa, al frente de estrategias para grandes cuentas de consumo. También comprende a la perfección las particularidades en materia de compras y hábitos de los consumidores mediterráneos, con lo que es el perfil ideal para liderar nuestra agencia de creatividad interna con campañas que emocionen a nuestro target, la ‘digital woman’, y que trasmitan nuestros valores clave a las marcas’.

Por su parte, la propia Irache Martínez indica que ‘Showroomprive es sinónimo de innovación, liderazgo, creatividad y excelencia en el comercio electrónico. La creación de una agencia de Comunicación interna nos permitirá desarrollar campañas punteras que transmitan nuestra nueva plataforma de marca en un tiempo record y desmarcarnos en el mercado adecuando nuestro posicionamiento y mensajes claves a las expectativas del consumidor y de nuestras marcas partner’.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.