En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Rafa Benítez sigue confiando en su dircom tras su llegada al Real Madrid

Era un secreto a voces. La llegada de Rafa Benítez al Real Madrid es ya una realidad y, aunque todavía quedan flecos que pulir en el contrato del técnico, éste ya ejerce como entrenador de la primera plantilla. Nadie duda de que el madrileño es uno de los mejores entrenadores del mundo, cuya figura se encuentra en la élite del deporte rey. Una posición que ha conseguido gracias a un duro trabajo y a un equipo formado por cuatro hombres de su máxima confianza: Antonio Gómez, el analista de los partidos; Paco de Miguel, el preparador físico; Xavi Valero, el preparador de porteros, y, por supuesto, Juan Francisco Sánchez, su director de Comunicación.

Antes de comenzar a asesorar a Rafa Benítez, el extremeño Juan Francisco Sánchez trabajó en el diario Marca como corresponsal en Almendralejo y como redactor de Deportes en ‘El Periódico Extremadura’. Precisamente este trabajo le permitió conocer al entrenador en la época en la que Benítez fue entrenador del Club de Fútbol Extremadura (en el periodo 1997/99). Tras años manteniendo la relación finalmente el madrileño le propuso ser su director de Comunicación en 2006 y, desde entonces, no se han separado. En esa fecha comenzó para él una andadura que ya ronda la década al frente de la imagen del ya técnico del Real Madrid.

Su labor, al margen del equipo de prensa de cada club por donde ha pasado este equipo, es gestionar la Comunicación de Rafa Benítez, organizar su agenda para entrevistas y reportajes o encargarse de la dirección y supervisión de la página web del técnico. A partir de ahora formará parte del sueño profesional cumplido del ‘boss’, que después de abandonar el Real Madrid como entrenador en categorías inferiores en 1995 vuelve por fin a su casa por la puerta grande, como primer entrenador del equipo de su vida.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.