En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Manpower reorganiza su departamento de Comunicación y marketing

Montse Moliner, directora Asuntos Corporativos de Manpower

Según ha informado la empresa en un comunicado, Montse Moliner, hasta ahora Directora de Comunicación y Responsabilidad Corporativa asume el cargo de Directora de Relaciones Corporativas y RSC. Por su parte Paralelamente, se incorpora a la compañía en el cargo de Director de Marketing y Comunicación, Vicenç Àlvaro.

La nueva creación de un departamento específico de Relaciones Corporativas y RSC responde a la creciente demanda social de ajustar competencias de las personas a las necesidades del mercado, explica Manpower como causa de estos cambios organizativos. En este sentido, la experiencia de Montse Moliner como directora de Fundación Manpower Group desde su creación en el año 2003 avala su liderazgo en esta área que compaginará con el liderazgo de toda el área de relaciones externas con las diferentes administraciones, instituciones y asociaciones.

Montse Moliner es licenciada en Psicología Clínica y de las Organizaciones por la Universidad de Barcelona y Postgrado en RRHH por EADA. Con más de 25 años de experiencia el sector de los recursos humanos, ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en Manpower Group, donde ha ocupado diferentes cargos de responsabilidad.

Inicialmente formó parte de las áreas de selección y formación externa, para en 1993 responsabilizarse del departamento de calidad e innovación, liderando las certificaciones de calidad y excelencia en los procesos de la compañía. Y casi tras dos décadas en esta área, en 2012, pasó a dirigir el departamento de Comunicación y RC, cargo que ha desarrollado en los dos últimos años.

Nueva dirección de Marketing y Comunicación

manpower director de marketing y comunicacionEn línea con la estrategia de ManpowerGroup de reforzar el posicionamiento de cada una de sus marcas, Vicenç Àlvaro se incorpora a la compañía como Director de Marketing y Comunicación. Àlvaro ha desarrollado su carrera profesional en diferentes puestos, siempre vinculados al área de marketing, principalmente en compañías de servicios.

Licenciado en Derecho y ADE por la Universitat Abat Oliva de Barcelona y Executive MBA por el IE Business School; en su faceta más emprendedora ha contribuido también a la creación de diferentes proyectos vinculados al marketing y las plataformas digitales. En dependencia directa del Presidente Ejecutivo, se responsabilizará de planificar y ejecutar la estrategia de marketing y comunicación de Manpower Group y sus marcas para consolidar su posición de liderazgo en el ciclo de talento en España.

Dentro del área de Relaciones Corporativas y RSC, y para reforzar la rama de relaciones externas, pasará también a formar parte de este equipo Sonsoles Escribano Sáez, hasta ahora Directora General de Right Management. Escribano se incorpora a esta área ocupando el cargo de Directora de Relaciones Institucionales. Con más de veinte años en puestos de Dirección General y de negocio, Sonsoles posee una gran experiencia en el liderazgo, planificación y estrategia de las diferentes áreas que impactan en la transformación de las organizaciones y contribuyen a su competitividad en un mundo globalizado. Licenciada en Veterinaria y Diplomada en Comunidades Europeas por la Escuela Diplomática del Ministerio de Asuntos Exteriores en Shangay (China) y Global Senior Management Programme por la University of Chicago Booth School of Business, actualmente también ejerce de profesora asociada de IE Business School.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.