En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Dimite la CEO de Grayling en Reino Unido

Tras cuatro años en el cargo, Alison Clarke ha decidido poner punto y final a su andadura como CEO en Grayling Reino Unido e Irlanda para emprender nuevos proyectos profesionales dentro del sector de la Comunicación y las Relaciones Públicas, aunque ha asegurado que aún no los tiene definidos. De hecho, la directiva ha confirmado que su plan a corto plazo es disfrutar de sus vacaciones de verano para pensar después en estos futuros proyectos. Además, indica que ‘hemos hecho un buen trabajo en Grayling Reino Unido,  por lo que es justo dejar a los que llegan detrás para seguir avanzando’.

Alison Clarke ha comentado a sus compañeros que ‘he disfrutado de cuatro grandes años en Grayling, en los que he trabajado junto a clientes que cuentan con algunos de los principales nombres en el sector. La agencia está evolucionando, tiene algunos cambios interesantes por delante y por eso creo que es el momento adecuado para dejarla en manos de nuevos líderes que los impulsen. Estoy encantada de que el equipo haya asumido este nuevo reto’.

Tras esta dimisión, Grayling Reino Unido ha promocionado internamente a Sarah Scholefield como managing director para Reino Unido; a Sam Williams como finance director to chief operating officer; y a Richard Jukes como managing director de la división de Public Affairs, a chairman of UK & Ireland dentro de esta consultora de Comunicación y Relaciones Públicas. Precisamente, Sarah Scholefield ha afirmado que ‘este es un momento emocionante para la empresa y estamos encantados de comenzar a trabajar con estos nuevos roles para mantener el liderazgo de Grayling. Se avecina un nuevo negocio que se anunciará en breve, y nos encontramos bien posicionados para ofrecer una futuro excepcional a la agencia’.

Nuevos retos en Grayling Europa

prnoticias entrevistó hace unas semanas en exclusiva al nuevo CEO de Grayling para Europa Continental, Jan Simunek, una posición que ocupa desde el pasado mes de Abril. Entre los objetivos del ejecutivo están en posicionar a Grayling como una agencia capaz de gestionar clientes de manera global. Asimismo, será el encargado de controlar lo que ocurra en las seis regiones que la compañía de Comunicación y Relaciones Públicas ha diferenciado en el continente: Europa Central y Oriental, Rusia & CIS (CEE) y DACH (Alemania, Austria y Suiza), la región del norte y el resto de Europa.

El directivo aseguraba en esta entrevista a prnoticias que entre los retos a los que se enfrenta Grayling en el viejo continente se encuentra el de desarrollar el negocio de la compañía a nivel global, así como la ‘fuerte demanda a la hora de demostrar el impacto en el negocio. Nuestras actividades y KPIs están mucho más unidos en cómo podemos ayudar a desarrollar el negocio. Esto ha cambiado el modo en el que las agencias hacen sus propuestas y los proyectos. Por otro lado hay una gran demanda de ‘seniority’ y la consultoría de gente que actualmente ya tenemos en nuestras agencias. Eso supone que tenemos que brindar gente que realmente entiende el sector y ofrecer la consultoría estratégica además de la ejecución. Además los clientes buscan más la consultoría estratégica  más que la ejecución’.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.