En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

ACOP renueva la dirección de su revista ‘El Molinillo de ACOP’

Ignacio Martín Granados

La Asociación de Comunicación Política (ACOP) ha renovado la dirección de su revista mensual de Comunicación política, ‘El Molinillo de ACOP’, por lo que a partir de ahora será Ignacio Martín Granados el responsable de la publicación. Sustituye en el cargo a Juan Manuel Zafra, que comienza una nueva andadura profesional. Zafra ha conseguido en estos meses en los que ha dirigido la revista una nueva nominación de ‘El Molinillo de ACOP’ a los premios Victory Awards, el segundo consecutivo que logra en la categoría de publicación política del año. Asimismo, la socióloga ecuatoriana Gabriela Ortega, especializada en consultoría política, asume asimismo la subdirección de esta publicación de ACOP.

Los principales objetivos fijados por Ignacio Martín Granados para esta nueva etapa en la publicación de ACOP pasan por mantener la calidad de la revista, ofrecer nuevos temas a los lectores (reforzando la presencia de contenidos internacionales) y expandir la presencia de la publicación en América Latina. Francisco Sánchez, subdirector de FLACSO España (Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales); David Redoli, presidente del Consejo Directivo de ACOP; Jordi Rodríguez Virgili, director del Máster en Comunicación Política y Corporativa de la Universidad de Navarra; Sandra Bravo Ivorra, asesora de Comunicación política y marketing; Joaquim Marqués, doctor en Comunicación por la Universidad Ramón Llull y profesor en ESRP; Myriam Redondo Escudero, doctora en Relaciones Internacionales; Joan Navarro, socio y vicepresidente de Asuntos Públicos en Llorente & Cuenca, y Pedro Marfil, gerente de ACOP, conforman el resto de miembros del Consejo Editorial de la revista. Además, Lola Bonilla, como secretaría de redacción, y Daniel García, community manager de ACOP, completan la plantilla de ‘El Molinillo de ACOP’.

Martín Granados es politólogo y desempeña su labor profesional desde 2007 como Director del Gabinete de Alcaldía del Ayuntamiento de Segovia. También ha sido Profesor Asociado en la Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación del Campus de Segovia de la Universidad de Valladolid. Cuenta con una Licenciatura en Ciencias Políticas y de la Administración, con especialidad en ‘Análisis Político’, por la UCM y con un Diploma de Estudios Avanzados en Ciencias Políticas. Sin olvidar que es conferenciante y formador en diferentes másteres, seminarios, jornadas y congresos en temas relacionados con la Comunicación, la participación política, los Social Media, el protocolo y las Relaciones Públicas. El nuevo director de ACOP, además, forma parte del Consejo Directivo de la Asociación de Comunicación Política (ACOP) y su blog ‘Comunicación Política y Relaciones Públicas’, reconocido con dos Menciones de Honor al Mejor Blog de Marketing Político en las categorías de Impacto Informativo y Educativo en los Victory Awards 2014.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.