En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Kreab refuerza su equipo directivo en Madrid y Barcelona

Álvaro Laforet, María Rubiños y Alberto Guzmán

La consultora de Comunicación y Asuntos Públicos Kreab acaba de anunciar la incorporación de los consultores María Rubiños, Alberto Guzmán y Álvaro Laforet a su equipo directivo de Madrid y de Barcelona. Unos nombramientos que se enmarcan dentro de la estrategia de crecimiento que Kreab está realizando en todas sus áreas y mercados, especialmente en los de España, donde ya cuenta con una plantilla de 90 personas repartidas entre sus dos oficinas, situadas en las dos ciudades citadas. Este 2015 la consultora cumple 45 años desde su creación en Suecia y celebra su 15º aniversario desde su llegada a nuestro país.

Así, Álvaro Laforet se ha unido a la oficina de Kreab en Barcelona como Director de Comunicación Digital, una fuerte apuesta de la compañía en el último año. Laforet es consultor en Comunicación digital y marketing de influencia, dedicación que combina con sus dos grandes pasiones: el mundo digital y el foto-periodismo de viajes. Trabajó para el gabinete de Comunicación Cinco, MRM (Grupo McCann-Erickson), Bomerang Media (Holanda) y el grupo editorial Metro Internacional (diario Metro) España/Londres, ocupando diferentes cargos directivos tanto nacionales como internacionales. En el año 2007 fundó y dirigió Wow Time Media, agencia de Comunicación, especializada en Relaciones Públicas, producción de eventos y consultoría corporativa. Ha trabajado como articulista en el suplemento de viajes ‘Destinos’ de ‘El Periódico de Catalunya’.

Por su parte, María Rubiños se ha integrado como Associate Director en el equipo de Public Affairs en la oficina de Madrid de Kreab, donde coordinará el desarrollo de su área de Reputación e Intangibles. Rubiños ha trabajado como consultora especializada en gestión de intangibles -Villafañe & Asociados- y cuenta con experiencia internacional -Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Australia- y nacional en el ámbito de la Comunicación. Es Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid (UCM), cuenta con un Posgrado en Comunicación y Periodismo especializado en Comercio Internacional (CECO – ICEX), es experta en Medios y Relaciones Internacionales (Birbeck University of London), Máster en Comunicación Política e Institucional por la Fundación Ortega y Gasset y la USC y doctoranda en la UCM, donde investiga sobre temas de transparencia y confianza institucional.

Por último, Alberto Guzmán se ha incorporado al departamento de LATAM-Internacional de Kreab también en Madrid como Associate Director, con el objetivo de apoyar el desarrollo de negocio de esta área. Guzmán es consultor multidisciplinario con experiencia en Comunicación tecnológica y turística. Durante diez años ha trabajado como periodista en medios como ‘El Economista’ (en la sección de Internacional); ‘El Confidencial’ (en la sección de Tecnología) y en ‘Prensa Libre’ (periódico de Guatemala). El nuevo Associate Director de Kreab es Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Comunicación Internacional y Cooperación al Desarrollo por la misma universidad.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.