En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Navarra ya tiene nuevo dircom

Nuevo equipo de gobierno en Navarra

La nueva presidenta de Navarra, Uxue Barkos, ya tiene conformado su nuevo gobierno. Además de los 9 consejeros, ya se conocen alguno nombres que formarán parte del gobierno, entre ellos ha trascendido a los medios de Comunicación la designación de Pello Pellejero Goñi como nuevo director general de Comunicación del gobierno navarro. Precisamente esta misma semana los nueve consejeros que forman el nuevo Gobierno de Navarra tomaron posesión de sus cargos, después de que en la tarde del miércoles la nueva presidenta, Uxue Barkos, de Geroa Bai, firmara el correspondiente decreto de nombramiento. Sin lugar a dudas el trabajo del nuevo director de Comunicación del gobierno navarro será clave en una de las que promete ser una de las legislaturas más ‘animadas’ en la comunidad.

El nuevo director general de Comunicación, Pello Pellejero Goñi, es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Autónoma de Barcelona, está casado y tiene tres hijos. Acumula una dilatada experiencia profesional. Funcionario del Gobierno foral desde 1997, ha sido jefe de negociado de Nuevas Tecnologías de la Información y jefe de sección del Portal y Medios Audiovisuales. En la actualidad, era jefe de la sección de Comunicación de la UPNA. Además, ha trabajado o ha colaborado en los diarios Navarra hoy, Diario de Noticias, Deia, El Periódico de Catalunya y Egunkaria así como en el centro territorial de TVE en Navarra.

Completan el gabinete María José Beaumont en Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia; Ana Ollo en Relaciones Ciudadanas e Institucionales, y portavoz del Gobierno; José Luis Mendoza en Educación; Fernando Domínguez en Salud; Ana Herrera en Cultura, Deporte y Juventud; Isabel Elizalde en Desarrollo Rural, Administración Local y Medio Ambiente, y Mikel Aranburu, en Economía y Hacienda.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.