En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Nueva dircom de Soraya Sáenz de Santamaría: Sonia Sánchez Mula sustituye a David del Cura

Tras la llegada de David del Cura a ‘Onda Cero’ como nuevo presentador de ‘La Brújula’, prnoticias ha podido confirmar que su sustituta en el departamento de Comunicación de la Vicepresidencia del Gobierno es la periodista Sonia Sánchez Mula, que ya cuenta con experiencia en la Administración Pública. Y es que la nueva dircom de Soraya Sáez de Santamaría, vicepresidenta del Gobierno de Mariano Rajoy, viene del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, donde ha sido jefa de prensa de Federico Ramos de Armas, ex secretario de Estado de Medio Ambiente y actual subsecretario de la Presidencia del Gobierno.

Antes de su etapa como jefa de prensa en el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Sonia Sánchez Mula ha sido editora informativos en ‘Punto Radio’, directora de musicales en Europa FM y locutora de Onda Mini, la actual Europa FM. Estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Ha desembarcado en la Vicepresidencia del Gobierno en julio, donde ha coincidido con David del Cura en sus últimos días como director de Comunicación de Soraya Sáez de Santamaría. El objetivo ha sido ponerse al día cuanto antes de la estrategia de Comunicación que sigue esta entidad de cara a los próximos meses, cruciales para el Gobierno del país.

Por su parte, como ya confirmó prnoticias, David del Cura regresa a la que fue su casa desde 1999, ‘Onda Cero’, donde ha sido responsable de la sección de Nacional, de los informativos de fin de semana y del tramo informativo de ‘Protagonistas’ y ‘Herrera en la Onda’, con Luis del Olmo y Carlos Herrera, de quien además era el sustituto habitual. Su carrera comenzó en 1997, cuando comenzó a trabajar en la redacción de los Servicios Informativos de Radio España. Un año después se incorpora al equipo de Radio Voz, que dirigía Manuel Marlasca. En septiembre de 1999, coincidiendo con la integración de Radio Voz en Onda Cero, pasó a formar parte de la redacción de informativos de la cadena. Ha sido el dircom de Soraya Sáenz de Santamaría durante tres años.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.