En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Nestlé remodela su Comunicación con Neus Martínez a la cabeza

Neus Martínez

El área de Comunicación de Nestlé acaba de remodelarse, ya que a partir de ahora integrará las áreas de Comunicación, Marketing, Comunicación Corporativa y las Relaciones Institucionales de la compañía. Su responsable será una mujer de la casa, Neus Martínez, hasta ahora directora de Comunicación Corporativa. Además, José Luis Martínez, el que era director de Comunicación y Marketing de Nestlé desde enero de 2014 hasta que se ha producido esta remodelación, se hace cargo de la dirección del negocio de productos Culinarios de Nestlé. Martínez inició su carrera profesional en Nestlé hace 27 años, en el departamento de Estudios de Mercado.

Neus Martínez es Licenciada en Ciencias Empresariales y cuenta con un MBA por ESADE. Ha desarrollado toda su carrera profesional (más de 27 años) en la compañía, donde comenzó en el área de Marketing para trabajar en diversos negocios de Nestlé. Posteriormente pasó al departamento de Recursos Humanos como responsable del Centro de Formación y ya en 2003 inició su trayectoria en el ámbito de la Comunicación corporativa, labor que ha desarrollado hasta la fecha para sentar las bases de la gestión reputacional de Nestlé en nuestro país. Ahora dirigirá este nuevo departamento que conjuga Marketing y Comunicación corporativa en la compañía.

Por su parte, José Luis Martínez, otro hombre de la casa, asumió crecientes responsabilidades en los negocios de Culinarios, Chocolates, Cereales para el desayuno y Lácteos/Bebidas del mercado español tras su entrada a la compañía. También ha desarrollado una trayectoria internacional en la Central de Cereal Partners Worldwide, con sede en Morges (Suiza), y en la Central del Grupo en Vevey (Suiza). De regreso a España, ya en 2011, se hizo cargo de la función de Communication Manager y, desde 2012, era responsable del área de Innovación hasta su incorporación en 2014 al departamento de Comunicación y Marketing de Nestlé.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.