En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Luis Fierro, nuevo director de Comunicación y Marketing de Tipsa

La empresa especializada en servicios de Transporte Urgente de Paquetería Ligera y Documentación Tipsa acaba de nombrar a Luis Fierro nuevo responsable de su departamento de Comunicación y Marketing, un puesto desde el que se encargará de potenciar y continuar con el desarrollo del departamento, ‘que ha sido clave por su apoyo para el crecimiento de la empresa en estos últimos años’, indican fuentes de la compañía.

Luis Fierro cuenta con casi 20 años de experiencia en los ámbitos del Marketing y Comunicación, ya que ha desempeñado diversos cargos de responsabilidad en agencias y medios de Comunicación, así como dentro del departamento de Marketing en varias empresas. Con este nuevo nombramiento, Tipsa renueva sus esfuerzos para potenciar su presencia en redes sociales, amplía las posibilidades de desarrollo de sus estrategias de marketing tanto en canales online como offline y aporta una nueva visión para el desarrollo de la marca en todos los ámbitos del mercado.

Hasta ahora, el responsable de Comunicación y Marketing de Tipsa era Miguel Sampedro. Esta empresa de paquetería opera en el ámbito empresarial dentro de España, Portugal y Andorra con un capital 100% español y cuenta con más de 260 agencias de transporte conectadas diariamente con un sistema de rutas dobles propias. Asimismo, se ha convertido en la primera compañía del sector transporte en España que consigue la certificación de Applus en Buenas Prácticas en la Distribución de Medicamentos (GDP´s).

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.