En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Porsche ya tiene nuevo vicepresidente de Comunicación: Josef Arweck

Josef Arweck, nuevo vicepresidente de Comunicación de Porsche

prnoticias anunciaba hace unos días que Hans-Gerd Bode, vicepresidente de Comunicación de Porsche, había dado el salto a la dirección de Comunicación, de Relaciones con Inversores y de Relaciones Externas del Grupo Volkswagen. La firma, ante el escándalo suscitado en torno a sus vehículos diésel, había decidido contratar a un equipo de Comunicación que pusiera en marcha una nueva estrategia, destinada a comunicar a los usuarios de los vehículos afectados los pasos que debían seguir para solucionar el problema. Por supuesto, que también pusiera fin a la crisis en la que se ha sumido la empresa en estas últimas semanas.

Stephan Grühsem abandonaba así el grupo alemán ‘de forma amistosa’, según fuentes de la compañía, mientras que Hans-Gerd Bode ocupaba su puesto. Su lugar en Porsche quedaba vacante. Hasta ahora. Y es que el consejo de administración de la firma alemana ya ha decidido quién será su sustituto: Josef Arweck que, a sus 38 años de edad, reportará directamente al presidente de la compañía, Oliver Blume. Arweck es periodista y cuenta con un doctorado en Ciencias Políticas. Llegó a la compañía alemana en 2008 para trabajar en el departamento de Prensa de Porsche Automobil Holding y, desde 2011, ha sido director de Comunicación Interna de la compañía.

Precisamente desde el pasado mes de julio ejercía como vicepresidente adjunto de Comunicación, con responsabilidad sobre las comunicaciones corporativas globales de Porsche, por lo que este relevo era más que evidente, sobre todo porque desde la salida de Hans-Gerd Bode había ejercido de vicepresidente de Comunicación en funciones de la compañía alemana. Josef Arweck, anteriormente, trabajó en la consultora McKinsey.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.